Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 190

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Claro que puede, El Espíritu Sato es un SER que se describe como persona.

Cuando se lee : "los siete espíritus que están delante del trono" es claro que se refiere a un ser..

Juan15
    Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí..

es claro que se refiere a un ser..porque dará testimonio de Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

LA FUENTE DE la gracia y la paz... son dadas por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La Trinidad:

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que puede, El Espíritu Sato es un SER que se describe como persona.

Cuando se lee : "los siete espíritus que están delante del trono" es claro que se refiere a un ser..

Juan15
    Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí..

es claro que se refiere a un ser..porque dará testimonio de Cristo.

"Dios, que consuela a los abatidos, nos consoló con la presencia de Tito" 2Corintios 7:6
    "Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre" Vemos que Jesús es el MEDIADOR: cualquier cosa que le pedimos al Padre en el nombre de Jesús, El Padre nos lo da por medio de Jesús.

El espíritu santo,es el poder de Dios,en diferentes actividades, consuela,fortalece,hace obras poderosas,etc,etc
    Última edición por Jandulilay; 18-feb.-2025 a las 02:19

Predeterminado

"Ahora, Padre, llévame a la gloria que compartíamos antes de que comenzara el mundo". Juan 17:5
    Jesús recordaba aquel tiempo que estuvo junto al Padre, ya no era aquella criatura poderosa en el cielo, pues ahora era inferior a los ángeles que él había creado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

"Dios, que consuela a los abatidos, nos consoló con la presencia de Tito" 2Corintios 7:6
    "Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre" Vemos que Jesús es el MEDIADOR: cualquier cosa que le pedimos al Padre en el nombre de Jesús, El Padre nos lo da por medio de Jesús.

El espíritu santo,es el poder de Dios,en diferentes actividades, consuela,fortalece,hace obras poderosas,etc,etc
    Pues vosotros los T.J no tomáis nota.
    Porque con todo lo que se os ha dicho aquí en los foros sobre el Evangelio aún seguís en vuestra doctrina judaizante, de mandamientos y preceptos de hombres.
    Debéis cambiar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ahora, Padre, llévame a la gloria que compartíamos antes de que comenzara el mundo". Juan 17:5
    Jesús recordaba aquel tiempo que estuvo junto al Padre, ya no era aquella criatura poderosa en el cielo, pues ahora era inferior a los ángeles que él había creado.
    Asi es
    fue hecho inferior a lis Angeles
    ningun Dios hombre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

"Sale su espíritu, él vuelve a su suelo;en ese día de veras perecen sus pensamientos" Salmo 146:4

"Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.Cuando hubo dicho esto, expiró". Lucas 23: 46.
    Tal clamación evidenció que la confianza en su Padre permaneció intacta hasta el final.
    Pero Jesús no se fue literalmente al cielo en el momento en que su espíritu salió de él, pues no resucitó hasta el tercer día y tardó otros cuarenta días más en ascender al cielo. Jesús dejó su espíritu (rúaj) en manos de su Padre, con la total confianza de que Jehová podía devolverle la vida.
    Última edición por Jandulilay; 23-feb.-2025 a las 03:34

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es
    fue hecho inferior a lis Angeles
    ningun Dios hombre
    Va a ser que no.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Va a ser que no.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Hola Roberto0.
    Jesucristo después de dar su vida como rescate por la humanidad obediente, resucitar y subir al cielo ya no es hombre, "se le llamará Dios Poderoso,y se le llamará Padre eterno" Isaías 9:6; porque el Dios verdadero "tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él" Colosenses 1:19. Y será el Rey celestial del reino de los cielos que gobernará este planeta "y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas, haciendo la paz ...no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos".
    "Colosenses 1:20
    Que te parece Roberto0 ¿puedes soportar estas verdades de la Bibia?

Predeterminado

Eres patético...
    No tengo nada que soportar de ti de una persona confundida y traidora a la enseñanza del Evangelio.

Juan 10-30
    YO Y EL PADRE, UNO SOMOS.

Normas de Publicación