Página 120 de 127 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1262

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues si comprendes que Jesucristo es la vida y es el pan bajado del cielo, ya te digo yo que es el mejor médico que existe y la mejor medicina ya te la ha dado.
    El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Pero esta medicina a ti no te gusta, porque prefieres tu doctrina judaizante y tus mandamientos y preceptos de hombres.
    Pillado.

" Y este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos.y entonces llegará el fin" Mateo 24:14 (P. SERAFÍN DE AUSEJO)

"En el día de aquellos gobernantes,el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido y que pondrá fin a todos estos reinos" Daniel 2:44

" Santificado sea tu nombre,venga tu reino y hágase tu voluntad como en el cielo, también sobre la tierra" Mateo 6:10
    Última edición por Jandulilay; 17-feb.-2025 a las 03:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]
    " Y este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos.y entonces llegará el fin" Mateo 24:14
    Y entonces porque no lo predicáis los T.J?... No será que no os lo estamos diciendo. Ya no tenéis excusa el Evangelio ha llegado hasta vosotros y no lo habéis amado.

Predeterminado

Y entonces porque no lo predicáis los T.J?... No será que no os lo estamos diciendo. Ya no tenéis excusa el Evangelio ha llegado hasta vosotros y no lo habéis amado.

"Y este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos.y entonces llegará el fin" Mateo 24:14
    Jesús el gobernante de este Reino celestial, para gobernar este planeta, nombrado por Dios Y después que ponga las cosas en su sitio...
    "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies". 1 Corintios 15:24,25
    ¿ A que no te coincide esta verdad bíblica en tu catecismo? ¿Alguna objeción Roberto0?
    Última edición por Jandulilay; 17-feb.-2025 a las 05:44

Predeterminado

"Y este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos.y entonces llegará el fin" Mateo 24:14
    Jesús el gobernante de este Reino celestial, para gobernar este planeta, nombrado por Dios Y después que ponga las cosas en su sitio...
    "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies". 1 Corintios 15:24,25
    ¿ A que no te coincide esta verdad bíblica en tu catecismo? ¿Alguna objeción Roberto0?
    Objeción, ninguna. Solo que soñar no cuesta nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Pero Jandulilay, si tu ni kimo estáis predicando el evangelio del reino, por qué esperas tanto el fin.

Cuando Jesucristo te diga que por qué no has predicado el evangelio, que es lo que él mandó predicar, tú que le vas a decir?.

Predeterminado

Pero Jandulilay, si tu ni kimo estáis predicando el evangelio del reino, por qué esperas tanto el fin.

Cuando Jesucristo te diga que por qué no has predicado el evangelio, que es lo que él mandó predicar, tú que le vas a decir?.
    Los testigos de Jehová esperamos,no el fin de la vida en la tierra ni el fin del planeta tierra Roberto0.
    Esperamos la gobernación de Jesús sobre este planeta (Mateo 6:10) y cumplir así todas las promesas de Dios para la humanidad y este planeta.

Y es entonces cuando se cumplirán estas palabras: "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella". Salmo 37:29

Predeterminado

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia (2 Pedro 3:10-13).
    Última edición por ELB; 18-feb.-2025 a las 20:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia (2 Pedro 3:10-13).

En los cuales mora la justicia, es precioso esto que recuerdas y así sucederá, como Pedro lo explicó.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Nuevos cielos y nueva tierra y en estos la justicia a de morar" Un nuevo cielo y una nueva tierra significan un nuevo gobierno, un nuevo reino, una nueva gente.

Nuevos cielos (Reino de Dios) "la tienda de Dios está con la humanidad ".Apocalipsis 21:3
    Nueva tierra (los mansos) " y ellos serán sus pueblos y vivirán para siempre sobre ella,Salmo 37:29 y Mateo y:5

Predeterminado

"Nuevos cielos y nueva tierra y en estos la justicia a de morar" Un nuevo cielo y una nueva tierra significan un nuevo gobierno, un nuevo reino, una nueva gente.

Nuevos cielos (Reino de Dios) "la tienda de Dios está con la humanidad ".Apocalipsis 21:3
    Nueva tierra (los mansos) " y ellos serán sus pueblos y vivirán para siempre sobre ella,Salmo 37:29 y Mateo y:5
    Como cambian el sentido de las palabras los tdJ.

Ya Pedro dijo: ... los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación