Página 107 de 111 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1110

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Caramba doonga nos tienes bien vigilados, deseo que te mueras antes de que venga el Armagedón, por la razón de que igual tengas una resurrección de injusto.

Nada de vigilados.
    Hice una consulta con google, preguntando por la frase "No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo", y salió esa chorrada de posteos.
    Y eso que el foro no permitió reproducirlos todos.

Y, respecto al armagedón, recuerda: las fantasías infantiles, sean trágicas (como en los cuentos siniestros de los hermanos grimm, o el apocalipsis de San Juan), sean felices, como la blanca nieves o la cenicienta, no dejan de ser cuentos infantiles.

Tú te llevas la vida conforme tus fantasías, otros nos llevamos la vida con los pies en el suelo.

Y respecto a la resurrección de injusto, recuerda que juzgar al prójimo está prohibido por tu secta
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nada de vigilados.
    Hice una consulta con google, preguntando por la frase "No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo", y salió esa chorrada de posteos.
    Y eso que el foro no permitió reproducirlos todos.

Y, respecto al armagedón, recuerda: las fantasías infantiles, sean trágicas (como en los cuentos siniestros de los hermanos grimm, o el apocalipsis de San Juan), sean felices, como la blanca nieves o la cenicienta, no dejan de ser cuentos infantiles.

Tú te llevas la vida conforme tus fantasías, otros nos llevamos la vida con los pies en el suelo.

Y respecto a la resurrección de injusto, recuerda que juzgar al prójimo está prohibido por tu secta
    Es que Jesús dice que va a ver resurrección de justos como injustos y yo lo decía porque si te mueres antes de venir el Armagedón igual Jesúcristo, (Este que tanto reniegas de él) igual te da la oportunidad de resucitar.
    Aunque cuando dijo estas famosas palabras: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" en Lucas 23:34 ; pienso que las dirigía a los soldados romanos que le clavaron,escupieron,le dieron latigazos, y uno le clavó la la punta de una lanza en su costado,porque ignoraban quién era en realidad.
    Última edición por Jandulilay; 30-ene.-2025 a las 07:47

Predeterminado

Es que Jesús dice que va a ver resurrección de justos como injustos y yo lo decía porque si te mueres antes de venir el Armagedón igual Jesúcristo, (Este que tanto reniegas de él) igual te da la oportunidad de resucitar.
    Aunque cuando dijo estas famosas palabras: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" en Lucas 23:34 ; pienso que las dirigía a los soldados romanos que le clavaron,escupieron,le dieron latigazos, y uno le clavó la la punta de una lanza en su costado,porque ignoraban quién era en realidad.

Interesante creencia.. a second chance..

Y cual es la cita o la citas que la sustenta..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Interesante creencia.. a second chance..

Y cual es la cita o la citas que la sustenta..

La cita es que los testigos de Jehová creemos en lo que la Biblia dice,que cualquier pecado es perdonado excepto uno que es (contra el espíritu santo)
    Los otros pecados se pagan al morir. Por eso habrá una resurrección de justos como de injustos, Hechos 24:15

Y Jesús lo corroboró,que habrá resurrección y los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio Juan 5:28,29

Y el mar entregó sus muertos, la muerte y el hades serán destruídos para siempre Apocalipsis 20:11-15
    Última edición por Jandulilay; 31-ene.-2025 a las 01:39

Predeterminado

o sea..

y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados
    Mira con la muerte se paga todos los pecados que has cometido durante tu vida. Y como ya dice Jesucristo,solamente existe un pecado imperdonable.
    Así que la resurrección para los injustos se les da lo oportunidad del porqué se les ha resucitado y lo que tienen que hacer para seguir viviendo,tendrán que hacer los cambios necesarios (es como ahora,a las personas se les está dando la oportunidad de conocer la buenas nuevas del Reino de los cielos).
    La resurrección es después del Armagedón y durante el reinado milenario de Jesús.

Predeterminado

Pues Jandulilay, ELB lleva razón.... todos seremos juzgados y se abrirá el libro de la vida y se verán las obras de cada uno.

Y atento.... que vosotros los T.J tendréis que explicarle a Jesucristo que es Dios ,por qué le
    quitáis en primer lugar la divinidad, y luego
    porque predicáis una enseñanza judaizante y
    no habéis hecho ni caso al Evangelio que aquí
    en el foro, os hemos predicado los cristianos verdaderos. Tendréis que explicarle eso a Jesucristo que es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues Jandulilay, ELB lleva razón.... todos seremos juzgados y se abrirá el libro de la vida y se verán las obras de cada uno.

Y atento.... que vosotros los T.J tendréis que explicarle a Jesucristo que es Dios ,por qué le
    quitáis en primer lugar la divinidad, y luego
    porque predicáis una enseñanza judaizante y
    no habéis hecho ni caso al Evangelio que aquí
    en el foro, os hemos predicado los cristianos verdaderos. Tendréis que explicarle eso a Jesucristo que es Dios.

Los cristianos verdaderos no dicen "las palabras de Jesús no son para nosotros"

JAMAS has sido cristiano verdadeo, y JAMAS has predicado, excepto que predicas que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Y Jesús lo corroboró,que habrá resurrección y los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles
    a una resurrección de juicio Juan 5:28,29

Y el mar entregó sus muertos, la muerte y el hades serán destruídos para siempre Apocalipsis 20:11-15
    O sea que van a juicio.. a ser juzgados. No parece que tenga nada que ver con una segunda oportunidad después de resucitado.
    Última edición por ELB; 01-feb.-2025 a las 07:55
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

O sea que van a juicio.. a ser juzgados. No parece que tenga nada que ver con una segunda oportunidad después de resucitado.
    Tienes que leer un as palabras escritas por un cristiano del primer siglo ELB, porque el salario que el pecado es muerte, y al polvo volvemos, ese es la paga del pecado, Génesis 3:19
    La oportunidad que nos da Dios es el rescate de su Hijo que es la resurrección.

Y Jesús dice que habrá resurrección de justos y de personas injustas.
    Las injustas son personas que murieron sin hacer la voluntad de Dios y Dios les da la esta oportunidad,y si no aceptan existe la muerte segunda de la cuál es destrucción eterna.

Normas de Publicación