Página 38 de 52 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 515

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si está muerto, sí.
    pero al oir a Jesus despertó y abrió los ojos..claro..

Y si mi abuela tuviera ruedas y pedales, sería una bicicleta. Eres un cansino.
    Tu eres quien gusta de suposiciones y conjeturas para justificar-te.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Lo cual quiere decir que Jesús se equivocó.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesús no se equivoca porque la conversación es relacionada a la resurrección en el día postrero.

24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
    25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
    No divagues. Jesús dijo que Lázaro estaba dormido y parece que olía. ¿Lo apuntamos como resurrección ?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

No divagues. Jesús dijo que Lázaro estaba dormido y parece que olía. ¿Lo apuntamos como resurrección ?
    para el cristianismo los salvos solo dormimos porque esperamos la llamada de cristo.
    La muerte es como estar dormido; en realidad, la Biblia llama a la muerte de “sueño” en múltiples ocasiones. Jesús enseñó que la muerte es como un sueño.

1º Tesalonicenses 4:15-16 dice que aquellos que duermen en Jesús resucitarán en su Segunda Venida. “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

para el cristianismo los salvos solo dormimos porque esperamos la llamada de cristo.
    [FONT="]La muerte es como estar dormido; en realidad, [/FONT][FONT="]la Biblia llama a la muerte de “sueño” en múltiples ocasiones[/FONT][FONT="]. Jesús enseñó que la muerte es como un sueño.

[/FONT]
    1º Tesalonicenses 4:15-16 dice que aquellos que duermen en Jesús resucitarán en su Segunda Venida. “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca

Predeterminado

Antes de buscar explicaciones milagrosas o mágicas de los sucesos, se debe buscar la explicación racional y lógica.

Según lo narrado en el evangelio de Juan, los discípulos tuvieron alucinaciones y creían ver a Jesús.
    Palabras clave:
    - «estando las puertas cerradas».
    - «se presentó Jesús en medio de ellos».

Si los judíos no podían entrar, tampoco podía entrar el “cuerpo resucitado” de Jesús.
    No le vieron venir andando desde… algún lugar. Ese «se presentó en medio de ellos» indica que se trata de una aparición.

La alucinación la tuvieron los dos días.
    Se trata de una alucinación de manual.

Da que pensar que:
    - Nadie vio resucitar a Jesús (a pesar de que lo había avisado).
    - En las supuestas apariciones de Jesús a sus discípulos, hay claros indicios de que se tratan de alucinaciones.

19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»
    26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: «La paz con vosotros.»

(Juan 20:19, 26)

Yo me limito a comentar lo que está escrito en el evangelio, «ni quito ni pongo rey».

Predeterminado

..Si los judíos no podían entrar, tampoco podía entrar el “cuerpo resucitado” de Jesús.
    asumiendo que un cuerpo resucitado y glorificado por Dios sea igual a un cuerpo no glorificado, tal como el de Cristo-.

Predeterminado

Yo me limito a comentar lo que está escrito en el evangelio, «ni quito ni pongo rey».
    Falso.. te limitas a especular.. solo eso.

Predeterminado

Antes de buscar explicaciones milagrosas o mágicas de los sucesos, se debe buscar la explicación racional y lógica.

Según lo narrado en el evangelio de Juan, los discípulos tuvieron alucinaciones y creían ver a Jesús.
    Palabras clave:
    - «estando las puertas cerradas».
    - «se presentó Jesús en medio de ellos».

Si los judíos no podían entrar, tampoco podía entrar el “cuerpo resucitado” de Jesús.
    No le vieron venir andando desde… algún lugar. Ese «se presentó en medio de ellos» indica que se trata de una aparición.

La alucinación la tuvieron los dos días.
    Se trata de una alucinación de manual.

Da que pensar que:
    - Nadie vio resucitar a Jesús (a pesar de que lo había avisado).
    - En las supuestas apariciones de Jesús a sus discípulos, hay claros indicios de que se tratan de alucinaciones.

19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»
    26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: «La paz con vosotros.»

(Juan 20:19, 26)

asumiendo que un cuerpo resucitado y glorificado por Dios sea igual a un cuerpo no glorificado, tal como el de Cristo-.
    Toda historia o relato que para su veracidad tenga que apoyarse en milagros, tiene muy pocas probabilidades de ser cierta. A las leyes naturales no les gustan que les toquen las narices.

Predeterminado

Toda historia o relato que para su veracidad tenga que apoyarse en milagros...
    no te gustan simplemente porque tu no recibes el tuyo.. verdad ?

Predeterminado

Toda historia o relato que para su veracidad tenga que apoyarse en milagros, tiene muy pocas probabilidades de ser cierta. A las leyes naturales no les gustan que les toquen las narices.
    no te gustan simplemente porque tu no recibes el tuyo.. verdad ?
    ¿Podrías contarnos el tuyo? A lo mejor me hago creyente.

Normas de Publicación