Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 100

Tema: Solamente Creer en la Sangre de Jesús NO te da la Salvación

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Son meras cosas materiales... no te parece... kimo ? peeeero...

Mateo 6:19-21
    No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

Se nos manda a no tener la mente en lo que tienen los ricos
    estas bendiciones no vienen por codicia
    son promesa de Dios

son bendiciones materiales
    y espirituales

Se alcanzan no teniendo la mente en lo que tienen los ricos
    si no concentrándose en las cosas espirituales

el reino no nos dará tesoros en la tierra
    haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla
    ni el orín corrompen,
    y donde ladrones no minan ni hurta

los muertos volverán a la vida
    el ciego vera
    el sordo oirá
    el cojo correrá

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..el reino no nos dará tesoros en la tierra
    correcto, pero si en el cielo!!

haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

correcto, pero si en el cielo!!

haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

"donde ni polilla ni moho consumen" Parece según tu quieres interpretar y torcer las palabras de Jesúis que existen ladrones arrepentidos en el cielo...entonces, ¿también polilla y moho arrepentidos en el cielo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

"donde ni polilla ni moho consumen" Parece según tu quieres interpretar y torcer las palabras de Jesúis que existen ladrones arrepentidos en el cielo...entonces, ¿también polilla y moho arrepentidos en el cielo?
    ELB, ha expresado perfectamente esas palabras de la Escritura, tiene gracia que lo diga una persona como tú que no os gusta que os recuerden que los bienes hay que repartirlos.

Predeterminado

.. haceos tesoros en el cielo ...
    y por que en el cielo mi Señor ? mmm.. no se supone que viviremos en la tierra mi Señor ??

y la respuesta del Señor fue:

porque e
    n el cielo la polilla ni el orín corrompen y porque ahí no hay ladrones ..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Y si estamos en la tierra, que es donde estamos.....nuestro tesoro está donde este nuestro corazón..Tesoro grande, limpio, puro y maravilloso es la propia enseñanza que nos
    Mandó predicar Jesucristo.
    El Evangelio por todos los pueblos, y a toda criatura.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    y si estamos en la tierra, que es donde estamos.....nuestro tesoro está donde este nuestro corazón..tesoro grande, limpio, puro y maravilloso es la propia enseñanza que nos
    mandó predicar jesucristo.
    El evangelio por todos los pueblos, y a toda criatura.
    tu ojo esta puesto en las cosas de los demas
    y quieres que te las den
    eso es codicia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu ojo esta puesto en las cosas de los demas
    y quieres que te las den
    eso es codicia
    Jaaaa
    Eso te pasa a ti, por eso no te gusta que te recuerden la enseñanza al joven rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB, ha expresado perfectamente esas palabras de la Escritura, tiene gracia que lo diga una persona como tú que no os gusta que os recuerden que los bienes hay que repartirlos.
    Quiero que razones por ti mismo Roberto0.¿Existen ladrones, polilla y el moho en el cielo? ¿ves el paralelo?
    ¿Quiso decir que en el cielo existen polilla y moho? y que también existen ladrones ¿o que quiso decir Jesús con esta expresión Jesús?
    "Amigo" Las riquezas materiales que simplemente se acumulan,las guardan, no benefician a nadie; si no se usan, pueden enmohecerse y con el tiempo ni siquiera ser de utilidad para su dueño. (Si no pregúntales a los buscadores de tesoros y metales)
    "Háganse amigos por medio de las riquezas injustas,Todo lo bien que hagas por la obra mundiade predicar las buenas noticias del reino de Dios y por tus hermanos, cuando todas las riquezas no tengan valor y fallen, es como si estuvieses acumulando en los lugares de habitación eternos" porque Dios y Jesús han visto lo que has hecho, Lucas 16:9.
    Última edición por Jandulilay; 05-ene.-2025 a las 05:50

Predeterminado

Jandulilay no enredes y disfraces las palabras de Jesucristo como también lo hace Kimo, porque no os gusta la enseñanza al joven rico.

Está muy claro lo que quiso decir Jesucristo y no hay lugar a dudas ni a otras interpretaciones.

SI QUIERES SER PERFECTO, le dijo al joven rico, anda y vende lo que tienes y dalo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo, luego ven y sígueme. Esta bien claro y no tiene lugar a otra interpretación.

Normas de Publicación