Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 190

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Al diablo también se le llama dios
    Jesús llamo dios a los humanos
    asa que estas errado
    gracias
    Mejor vuelve a leer la respuesta tan profunda deficada a Jandulilay de Ju@njo.

Ahí tenéis un gran problema los T.J, y espero que podáis cambiar en este 2025.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

En ese mismo versículo has obviado que también se le llamará Dios y Dios solo hay uno.

Efectivamente se le llamará Padre Eterno y Padre Eterno solo hay uno, aquel que no tiene principio ni fin y ese es Dios.

Pero sigamos dándote ejemplos donde claramente se indica que Jesucristo es Dios:

"Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." 2 Pedro 1, 11

¿Acaso el reino eterno no es de Dios?¿Por qué dice que es de Jesucristo? Exactamente, pero es que Jesucristo es Dios.
    En ese mismo versículo de le "llamará Dios poderoso" ¿acaso no era ya Dios todopoderoso?, y tambien dice "se le llamará Padre eterno" ¿acaso no era ya Padre eterno?. No Jua@njo "Se le llamará" es cuando se cumpla la profecía al final de la gobernación de Jesucristo de mil años,cuando todos los habitantes de la Tierra que reciban la vida eterna la obtendrán gracias a su fe en el sacrificio redentor de Jesús Juan 3:16.
    De ese modo, él se convertirá en su "Padre Eterno",Isaías. 9:6, 7.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    -- "Se le llamará" es cuando se cumpla la profecía al final de la gobernación de Jesucristo de mil años-...
    ojo: Eso es solo según los tdJ, que conste.

Claramente la profecía esta relacionada con la primer venida de Cristo el Mesías. Antes de su muerte El dijo : todo esta cumplido... consumado es.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Claramente la profecía esta relacionada con la primer venida de Cristo el Mesías. Antes de su muerte El dijo : todo esta cumplido... consumado es.
    Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero,
    Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. ISAIAS 9:6

SELA LLAMARA
    NO SE LE LLAMA SERA ESO EN EL FUTURO
    SE LE LLAMARA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

No esta relacionada "con la primera venida de Cristo como Mesías" porque Jesucristo cuando estuvo en la tierra fue "el último Adán" tal como está escrito.
    Para pagar el rescate de lo que Adán perdió,se necesitaba un hombre igual Adán que fue perfectoY Jesús tuvo que nacer de una humana (María) como humano pero perfecto.
    Adán no era dios hombre,ni hombre dios,era un humano PERFECTO, por lo tanto para equilibrar la balanza SE NECESITABA UN HOMBRE A LA SEMEJANZA DE ADÁN y este fue Jesús.
    "Ojo por ojo,pié por pié,mano por mano,vida por vida" = Y Jesús hizo todo eso para dar la vida suya perfecta para pagar el rescate por la descendencia de Adán.

Predeterminado

No esta relacionada "con la primera venida de Cristo como Mesías" porque Jesucristo cuando estuvo en la tierra fue "el último Adán" tal como está escrito..
    Toda profecía fue cumplida por Cristo. Consumado es.

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Jesús afirmó que Juan fue el profeta que cumplió la profecía sobre la persona que le prepararía el camino al cMesías y el Mesías cumplió lo que vino a hacer..

Las Escrituras dicen que el primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente», pero el segundo Adán —es decir, Cristoes un Espíritu que da vida.

Y quien es el DADOR de VIDA ?

• Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.Juan 10:28-30

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

[FONT="]La ley y los profetas eran hasta Juan[/FONT][FONT="]; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

[/FONT]
    Jesús afirmó que Juan fue el profeta que cumplió la profecía sobre la persona que le prepararía el camino al cMesías y el Mesías cumplió lo que vino a hacer..

[FONT="]Las Escrituras dicen que el primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente», pero el segundo Adán —es decir, [/FONT][FONT="]Cristo[/FONT][FONT="]— es un Espíritu que da vida.

[/FONT]

• Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.Juan 10:28-30

[FONT="]

[/FONT]
    En cuanto al planeta tierra la profecía se cumple cuando Jesús entregue el Reino a su Dios y Padre, y es ahí cuando Jesús llega a a ser Padre eterno de la humanidad ya perfecta.

Así que no solo está esta relacionada "con la primera venida de Cristo como Mesías" porque Jesucristo cuando estuvo en la tierra fue "el último Adán" tal como está escrito.
    Para pagar el rescate de lo que Adán perdió,se necesitaba un hombre igual Adán que fue perfectoY Jesús tuvo que nacer de una humana (María) como humano pero perfecto.
    Adán no era dios hombre,ni hombre dios,era un humano PERFECTO, por lo tanto para equilibrar la balanza SE NECESITABA UN HOMBRE A LA SEMEJANZA DE ADÁN y este fue Jesús.
    "Ojo por ojo,pié por pié,mano por mano,vida por vida" = Y Jesús hizo todo eso para dar la vida suya perfecta para pagar el rescate por la descendencia de Adán.
    Última edición por Jandulilay; 31-dic.-2024 a las 10:49

Predeterminado

[FONT="]La ley y los profetas eran hasta Juan[/FONT][FONT="]; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

[/FONT]

[FONT="]Las Escrituras dicen que el primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente», pero el segundo Adán —es decir, [/FONT][FONT="]Cristo[/FONT][FONT="]— es un Espíritu que da vida.

[/FONT]

[FONT="]

[/FONT]

Jesús cuando nace en la tierra,nace como un humano perfecto a la semejanza de Adán, y cuando llega a la edad adulta no era un hombre Dios,la Biblia lo llama el último Adán ¿Por qué? porque era un hombre perfecto para cumplir una misión.
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.

Predeterminado

Jesús cuando nace en la tierra,nace como un humano perfecto a la semejanza de Adán.

Adán no era perfecto: si lo hubiese sido no habría caído en la trampa.
    Adán no era inmortal, sino que fue creado mortal, al igual que todos los seres biológicos: Eso lo deja en claro el génesis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Adán no era perfecto: si lo hubiese sido no habría caído en la trampa.
    Adán no era inmortal, sino que fue creado mortal, al igual que todos los seres biológicos: Eso lo deja en claro el génesis.
    No se debe incurrir en el error común de pensar que todo lo que se llama perfecto lo es en sentido absoluto, es decir, a un grado infinito o ilimitado. La perfección en sentido absoluto tan solo corresponde al Creador, Jehová Dios.
    Toda otra perfección es relativa. La perfección de cualquier otra persona o cosa es relativa, no absoluta es decir, una cosa es perfecta en relación con el propósito o fin para el que su diseñador o hacedor la designa, o el uso al que la destina su receptor o usuario.
    El significado mismo de perfección requiere que haya quien decida cuándo algo está completo, las normas de excelencia, los requisitos que han de satisfacerse, así como los detalles que son esenciales. En última instancia, Dios, el Creador, es el Árbitro supremo de la perfección, Aquel que fija las normas de acuerdo con sus propósitos e intereses justos.

Aquí yo no escribí que Adán fuese inmortal. Y Adán no cayó en ninguna trampa,fue una decisión voluntaria, como observador que eres,el Diablo no tentó Adán si no a Eva. Adán tenía que decidir voluntariamente si obedecer a Dios o a perder a su esposa Eva.
    Adán tenía la perspectiva delante de él comer del árbol de la vida cuando su Creador se lo mandara que también estaba en el jardín donde Dios colocó Adán.

Normas de Publicación