Página 59 de 68 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Salmo 51:5
    RVR1995
    En maldad he sido formado y en pecado me concibió mi madre.
    RVA
    He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
    SRV-BRG
    TLA
    Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.

Romanos 5:12
    Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Guías ciegos para los ciegos,Mateo 15:14
    "Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha."Apocalipsis 14:4,5
    "Manténte fiel hasta la muerte, y yo te daré la vida como premio".Apocalipsis2:10

Admiro cómo la Biblia elogia tu santidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Salmo 51:5
    RVR1995
    En maldad he sido formado y en pecado me concibió mi madre.
    RVA
    SRV-BRG
    TLA
    Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.

Según Juan, el pecado es infracción de la ley.

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley" 1 Juan 3:4

Salmo 58:3

Se apartaron los impíos desde la matriz; se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.

Enajenáronse los impíos desde la matriz; Descarriáronse desde el vientre, hablando mentira.

Enajenáronse los impíos desde la matriz; Descarriáronse desde el vientre, hablando mentira.

Los malvados ya son malos desde antes de nacer; desde que están en el vientre ya dicen mentiras.

Ahora vuelva a leer el salmo 51 otra vez..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según Juan, el pecado es infracción de la ley.

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley" 1 Juan 3:4

Salmo 58:3

Se apartaron los impíos desde la matriz; se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.

Los malvados ya son malos desde antes de nacer; desde que están en el vientre ya dicen mentiras.

Ahora vuelva a leer el salmo 51 otra vez..
    Salmo 51:5 "Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador."

Romanos 5:12 "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron".

Aqui Pablo asemeja la rebelión de Adán y Eva que fue un pecado, y el pecado Adámico se transmitió a todas las personas que nacemos y por eso se transmite genéticamente en el momento de la fecundación
    Debido a el pecado de Adán y Eva, todos nacemos genéticamente en pecado y por eso morimos.

Tu religión no ha sopesado bien,NI HA ENTENDIDO lo que significa la rebelión de Adán y Eva PARA LA RAZA HUMANA GENÉTICAMENTE
    Última edición por Jandulilay; 21-dic.-2024 a las 10:03

Predeterminado

Guías ciegos para los ciegos,Mateo 15:14
    "Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha."Apocalipsis 14:4,5
    "Manténte fiel hasta la muerte, y yo te daré la vida como premio".Apocalipsis2:10
    No creo que hayas comprendido mi respuesta.

Predeterminado

Salmo 51:5 "Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador."

..todos
    nacemos genéticamente en pecado y por eso morimos.

Decídete chico... eres pecador "antes de" o al nacer???

piense bien, porque esa traducción bíblica se aleja kilómetros de lo que dice el texto en griego.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jesucristo que es Dios, ya perdono los pecados, así que deja ya Jandulilay de meter confusión.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Decídete chico... eres pecador "antes de" o al nacer???

piense bien, porque esa traducción bíblica se aleja kilómetros de lo que dice el texto en griego.

Nacemos en pecado,con error (Pecar es erra en el blanco de la perfección) ) significa errar en el sentido de marrar o no alcanzar una meta, camino, objetivo o blanco exacto.

Es la herencia que nos dejó el primer hombre, por eso Pablo escribió "Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron".

Antes ya lo explicó el salmista:Salmo 51:5 "Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.

Predeterminado

En referente al salmo 51:5 David ruega a Dios que perdone su propio pecado (no el pecado de su madre).
    Última edición por ELB; 26-dic.-2024 a las 12:48

Predeterminado

Exacto, cada uno es responsable DE SUS PROPIOS PECADOS, a kimo no le entra.

Normas de Publicación