No le deis mas vueltas, no hay mucho que discutir, porque no se puede discutir sobre divinidad de Jesucristo. Ponerlo en duda es estar muy confundido y atrasado.
No le deis mas vueltas, no hay mucho que discutir, porque no se puede discutir sobre divinidad de Jesucristo. Ponerlo en duda es estar muy confundido y atrasado.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Como el espíritu santo procede de Dios, hablar contra ese espíritu es lo mismo que hablar contra Dios. Quienes hacen tal cosa y no se arrepienten no reciben perdón.
Lo que Jesús dijo sobre ese tipo de pecado muestra que él se refería a quienes se oponen deliberadamente a la actuación del espíritu santo de Dios.
El espíritu de Jehová estaba actuando mediante Jesús.hacía obras fuera del poder humano y, aun así, los enemigos de Cristo atribuían ese poder al Diablo.
De ese modo, cometieron el pecado de blasfemar contra el espíritu. Jesús dijo al respecto: Cualquiera que blasfema contra el espíritu santo no tiene perdón jamás, sino que es culpable de pecado eterno,Marcos 3:20-29.
Una cosa es...pecar porque no saben lo que hacen o dicen y otra cosa es "oponerse deliberadamente la actuación del espíritu santo"
No confundas Roberto0... que tu interpretes que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios y hombre a la vez, y yo diga que Jesús era el Hijo de Dios, pero hombre perfecto y en ese periodo de tiempo no era Dios no estoy pecando contra el espíritu santo
Última edición por Jandulilay; 23-dic.-2024 a las 05:38
Después de resucitar Jesús esta sentado a la derecha de Dios :La expresión de Jehová a mi Señor es: "Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies". Salmo 110:1
Hebreos 1:13 Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies?
Jesús les dijo:"Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama Señor diciendo: Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
Por lo tanto, si David lo llama Señor ¿cómo es él su hijo?. Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.
Estáisen un peligro total, al no reconocer una cosa tan sencilla que Jesús fue lo primero que "El hace Que Llega A ser" creó = Primero y Único directamente: Primogénito y Unigénito
Última edición por Jandulilay; 23-dic.-2024 a las 05:54
Jandulilay, esto es una pesadez pero ahí va otra vez.
Te olvidas que Jesucristo es Dios,
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Y el Verbo se hizo carne, y vino a vivir con nosotros.
El Verbo es Dios, y se hizo carne en Jesucristo.
Por eso Jesucristo es Dios.