Página 164 de 175 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 1744

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB ... eso es lo que tú quieres decir pero es lo que es y no tiene otra interpretación.
    ADEMÁS de unidad y cooperación que todos los cristianos tenemos que ser de un mismo sentir, eso es lo que significa unidad y cooperación.
    Lo que no tiene interpretación ninguna es que Jesucristo sea Dios, porque Jesucristo es Dios y está ya súper demostrado.
    Y si no mira ..
    Juan 10-30..
    Yo y el Padre....Uno somos.

Más claro el agua.

Si estás en lo cierto por qué Jesús ya en el cielo dice que él es el principio de la creación de Dios y el siendo Dios por que llama a otro: "mi Dios"?
    ¿Quién es (el Dios de Jesús) estando él en el cielo,cuando dice "mi Dios"?

Esto me recuerda unas palabras de Jesús cuando estuvo en la tierra que dijo: "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero", Parece que Jesús lo conocía y quería que los verdaderos cristianos también lo conocieran porque él lo conocía bien y le daba toda la gloria a Él.
    Última edición por Jandulilay; 24-dic.-2024 a las 05:26

Predeterminado

ELB ... eso es lo que tú quieres decir pero es lo que es y no tiene otra interpretación.
    ADEMÁS de unidad y cooperación que todos los cristianos tenemos que ser de un mismo sentir, eso es lo que significa unidad y cooperación.
    Lo que no tiene interpretación ninguna es que Jesucristo sea Dios, porque Jesucristo es Dios y está ya súper demostrado.
    Y si no mira ..
    Juan 10-30..
    Yo y el Padre....Uno somos.

Más claro el agua.

Eso es...."el Padre es mayor que yo", y estamos en unidad y por eso uno somos.
    ¿Te extraña? Millones de personas tenemos que ser uno en unión con el Padre y el Hijo, ¿No es eso un milagro? ¿Somos dioses porque estemos en unión con Jehová Y Jesucristo?
    Tu Mismo tienes que reflexionar

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... Millones de personas tenemos que ser uno en unión con el Padre y el Hijo, ¿No es eso un milagro?...
    No es ningún milagro: es una cabeza de pescado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es...."el Padre es mayor que yo", y estamos en unidad y por eso uno somos.
    ¿Te extraña? Millones de personas tenemos que ser uno en unión con el Padre y el Hijo, ¿No es eso un milagro? ¿Somos dioses porque estemos en unión con Jehová Y Jesucristo?
    Tu Mismo tienes que reflexionar
    Ya te he dicho mas de una vez, que tú no estás en unión con Jesucristo que es Dios.

Tu estás en comunión solo con losT. J.

Predeterminado

Ya te he dicho mas de una vez, que tú no estás en unión con Jesucristo que es Dios.

Tu estás en comunión solo con losT. J.

Si estás en lo cierto por qué Jesús ya en el cielo dice que él es el principio de la creación de Dios y el siendo Dios por que llama a otro: "mi Dios"?

Esto me recuerda unas palabras de Jesús cuando estuvo en la tierra que dijo: "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero", Parece que Jesús lo conocía y quería que los verdaderos cristianos también lo conocieran porque él lo conocía bien y le daba toda la gloria a Él.

Predeterminado

Jandulilay eres tú el que no estas en lo cierto. No os entra nimpara atrás que Jesucristo es Dios. Mientras no lo aceptes no estas en COMUNIÓN CON JESUCRISTO QUE ES DIOS.

Predeterminado

Jandulilay eres tú el que no estas en lo cierto. No os entra nimpara atrás que Jesucristo es Dios. Mientras no lo aceptes no estas en COMUNIÓN CON JESUCRISTO QUE ES DIOS.
    Mira Roberto0,la respuesta que nos das a los que (estamos confundidos,según tu) no nos seca de ninguna duda de que Jesucristo es el Hijo de Dios (antes de nacer como humano y después de resucitar y subir al cielo).
    Por eso,explícanos por favor, si estás en lo cierto el por qué Jesús ya en el cielo dice que él es el principio de la creación de Dios y el siendo Dios por que llama a otro Dios: "mi Dios"?

Venga Roberto0, que tu puedes. Un abrazo

Predeterminado

Estimado Jandulilay,
    te deseo unas felices fiestas navideñas en comunión con tu esposa y tus hijos.

No necesitas celebrar la fiesta, ya que para ustedes recordar el nacimiento de Jesús es un pecado grave de idolatría,
    a pesar de que el fundador de tu secta no opinaba así, y celebraba la navidad en grande. Igual cosa su sucesor, Rutherford, como puedes ver en esta imagen de 1926.

Y no me vengas con el cuento de que Rutherford con su clan Knorr, Frantz y Henshel no sabían que el 25 de diciembre era la fiesta del Sol Invicto, reorientada por la Iglesia Católica en el sigo IV.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

..la fiesta del Sol Invicto..

y cual cristiano celebra o dice : Gracias sol invictus por este año!!!, .. pero di quien lo hace Jandulilay??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Ningun cristiano verdadero diría lo del sol invicto.
    Porque a quien hay que adorar en Navidad, es a Jesucristo niño, al niño Jesús. Estos T.J están muy mal.

Normas de Publicación