Página 20 de 25 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 244

Tema: VeNIMOS DEL AGUA, NO DEL BARRO.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo dicho. El día en que entiendas el significado de la palabra "cultura", habrá un terremoto de grado 9°.
    ¿Que se entiende por cultura?
    Creencias, valores y comportamientos que se comparten en un grupo;

Iniciado por Jandulilay
    Si señor doonga, la cultura y los estudios ha logrado que no existan violaciones, hemos logrado que no exista la violencia de género, hemos erradicado el hambre,hemos erradicado bullying, erradicado el hacer armas para matarnos mejor y en masa.
    ¿De qué nos podemos jactar si estamos haciendo del mar un basurero,de la tierra (nuestra casa) un lugar que al paso que vamos, va a ser inhabitable.

2 Timoteo 3:1-1 "Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar...traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres"

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Que se entiende por cultura?
    Creencias, valores y comportamientos que se comparten en un grupo;

Iniciado por Jandulilay
    Si señor doonga, la cultura y los estudios ha logrado que no existan violaciones, hemos logrado que no exista la violencia de género, hemos erradicado el hambre,hemos erradicado bullying, erradicado el hacer armas para matarnos mejor y en masa.
    ¿De qué nos podemos jactar si estamos haciendo del mar un basurero,de la tierra (nuestra casa) un lugar que al paso que vamos, va a ser inhabitable.

2 Timoteo 3:1-1 "Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar...traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres"

Diccionario
    Definiciones de la Real Academia Española

cultura

Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Loma ya te lo he dicho muchas veces la sabiduría es probada por obras.
    Eso son los ejemplos, las sabiduría, la cultura, se tienen o no se tienen, nada hay que demostrar porque de no tenerlas o de tenerlas, es una evidencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Diccionario
    Definiciones de la Real Academia Española

cultura

Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

Si señora y también ...Cultura se refiere al conjunto de modos de vida, costumbres, conocimientos y desarrollo artístico, científico e industrial de un pueblo, país o épocas. Es el resultado de cultivar los conocimientos humanos y abarca una amplia gama de ideas y tradiciones.

Predeterminado

Si señora y también ...Cultura se refiere al conjunto de modos de vida, costumbres, conocimientos y desarrollo artístico, científico e industrial de un pueblo, país o épocas. Es el resultado de cultivar los conocimientos humanos y abarca una amplia gama de ideas y tradiciones.
    Os fuisteis por los cerros de Úbeda los dos testigos.

Pues señora Loma la cultura hay demostrarla de muchas maneras.
    Antiguamente los más cultos dominaban a los ignorantes de varias maneras, con el paso de los años el barro se fue amasando con el hierro aunque nunca se funden en uno solo.
    hoy los que la cultura "la buena cultura" como parece ser la tuya la demuestra en solamente una cosa,en que me sabe explicar los componentes del aire,del agua y muchas otras cosas etc,etc.

Hemos logrado que no existan violaciones, hemos logrado que no exista la violencia de género, hemos erradicado el hambre,hemos erradicado bullying, erradicado el hacer armas para matarnos mejor y en masa.

Loma Loma,te falta mucho tefal, para comprender lo que es la mejor cultura.
    "Que trabajen en lo bueno, que sean ricos en obras excelentes, que sean liberales, listos para compartir,atesorando para sí con seguridad un fundamento excelente para el futuro, para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo es".1 Timoteo 6:18,19

Otra gran cosa que tiene el ser culto, es que no se equivocan los términos entre cultura, poder, maldad, respeto y educación. Lo cual estás haciendo tú en un solo post.

Los cultos sabemos de qué está compuesto el aire que respiramos, tal es así que hasta lo fabricamos, los cultos también podemos ser malos e irrespetuosos, porque todos y todas podemos ser muchas cosas a un mismo tiempo y dentro de un mismo ser, lo cortés no quita lo valiente.

Precisamente la cultura nos ha permitido convertirnos en una plaga, y como toda plaga asola las zonas en que habita, y así hemos asolado el Planeta Tierra, espero que esa misma cultura nos permita reconocer que es más importante la biología que la moral y decidamos de una vez por todas no tener ni tantos hijos, ni vivir tantos años, alguien lo tenía que decir y yo no paro de decirlo, y ese es el único problema que hoy por hoy tiene la humanidad.

Predeterminado

Predeterminado

VENIMOS DE LA TIERRA
    NO DEL BARRO

TODOS LOS COLORES DE TIERRA
    HAY DE PERSONAS

nO SE HA VISTO UN SER HUMANO VERDE AZUL O PURPURA

Predeterminado

Jehová formó al hombre de los elementos del polvo del suelo y puso en él la fuerza de vida,
    de modo que llegó a ser alma viviente,
    dotado con la capacidad de reflejar la imagen y semejanza de su Creador.

(Génesis 3:19) Con el sudor de tu frente comerás pan hasta que vuelvas al suelo,
    porque de él fuiste formado. Porque polvo eres y al polvo volverás”.

(Salmo 103:14) Porque él sabe bien cómo estamos formados, se acuerda de que somos polvo.

(Eclesiastés 3:20) Todos van al mismo lugar. Todos vienen del polvo y todos vuelven al polvo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Azurita y malaquita, son minerales de color azul cobalto, el rejalgar que es de color rojo y es tierra que proviene de los sulfatos del arsénico, el yeso es blanco, el cobre ...

Tienes muy larga la lengua y demasiado corto el cerebro.

¡ Qué lindo y cuanto aprendemos los humanos de lo que está en el planeta tierra! ¿eh Loma? y mas y mas y mas que nos falta porque....
    "He visto la ocupación que Dios ha dado a los hijos de la humanidad en qué ocuparse.
    Todo lo ha hecho bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos, para que la humanidad nunca descubra la obra que el Dios verdadero ha hecho desde el comienzo hasta el fin" Eclesiastés 3:10,11
    Última edición por Jandulilay; 11-sep.-2024 a las 04:54

Predeterminado

Yo creo que por culpa de la teoría de la evolución el género humano vamos millones de años atrasados en cuanto a cultura, ¿vosotros entendéis el trabajo que nos ha costado salir de ser primates a homínidos, homo sapiens erectus etc etc?

Sin embargo si realmente somos de creación,creo que en unos 6.000 años aunque imperfectos hemos descubierto y aprendido muchísimo, la teoría de la evolución está de nosotros a millones de años atrasada.

Normas de Publicación