Página 50 de 100 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Qué tiene que ver este ejemplo con la manera como los evolucionistas ven el registro fósil? Que durante años, los investigadores no admitieron que la inmensa mayoría de los fósiles (los 95 fotogramas de la película) mostraban que las especies permanecen casi invariables a lo largo del tiempo.

¿Los investigadores no admitieron? -- algo te falla en la cabeza.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pfff... otro coscorron para tu cabezota... mastuerza!!!!

Juan 13
    38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Marcos 14
    30 Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.

Marcos 14
    72 Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

Estim@do lector. es muy simple, Marcos dice que para cuando : "el gallo cantó la segunda vez"
    ya EL le habria negado TRES VECES y asi fue..

Fue hasta el segundo canto del gallo que Pedro penso/recordo en lo que Jesus le habia dicho.

Como pueden ver estimad@s lectores, Nuestro Sr. JesuCristo que Vive y Reina por los siglos de los siglos esta en lo correcto cuando dijo : No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces."

Juan 18
    17 Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dijo él: No lo soy.
    25 Estaba, pues, Pedro en pie, calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? Él negó, y dijo: No lo soy.
    26 Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dijo:
    ¿No te vi yo en el huerto con él? 27 Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el gallo.

Para cuando el gallo cantó; las tres negaciones ya habían sido completadas (ver Juan 18 arriba). Por lo tanto la predicción (a) se cumplió.

Para cuando el gallo cantó por segunda vez; fue cuando Pedro revento en lagrimas.

A ver engendro si sabes leer lo que propiamente pegas.

NO CANTARÁ EL GALLO SIN QUE ME HAYAs NEGADO TRES VECES.

CUANDO EL GALLO CANTÓ POR SEGUNDA VEZ.

Arre so borrica!!!.

Predeterminado

Es inútil ELB. La Biblia es una Piedra de tropiezo para los que no tienen el espíritu de Dios que fue quien la inspiró.
    Para aceptarla y comprenderla hay que tener el mismo espíritu que la inspiró.
    ¿Llamas a la estupidez espíritu de dios?

Jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...la Biblia fue escrita en el siglo 7 AC..
    Los que mas saben dicen que fue alrededor del 1.450 A.C. y si fuera por un tema de antiguedad el hinduismo lleva ventaja..

A diferencia de otras religiones en el mundo, la religión hinduista no tiene ningún profeta, ni rinde culto a ningún dios. No es ningún concepto filosófico ni sigue un solo acto de ritos o actuaciones religiosas. De hecho no conforma las características tradicionales de una religión o credo. Es una forma de vida y nada más.

Corte Suprema de la India
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los que mas saben dicen que fue alrededor del 1.450 A.C. y si fuera por un tema de antiguedad el hinduismo lleva ventaja..
    No solamente el hinduísmo lleva ventaja.
    Tambien la lleva el zoroastrismo, y la religión de los faraones.
    Última edición por doonga; 04-jun.-2024 a las 18:30

Predeterminado

...el hinduismo es mucho MAS ANTIGUO que tu hakuna matata... del mes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

No solamente el hinduísmo lleva ventaja.
    Tambien la lleva el zoroastrismo, y la religión de los faraones.
    "Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" Jeremías 10:23
    La Biblia explica que el ser humano no tiene ni la capacidad ni el derecho de gobernarse a sí mismo.

Tal como el ser humano no fue creado con la capacidad de volar, tampoco fue creado con la capacidad de gobernar con éxito. El historiador David Fromkin reconoce las limitaciones de los gobiernos y declara: Los gobiernos están compuestos por seres humanos y, dado que pueden equivocarse, sus perspectivas de éxito son inciertas. Tienen poder, pero limitado (La cuestión del gobierno). Con razón la Biblia nos aconseja que no depositemos nuestra confianza en el ser humano.

Predeterminado

"Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" Jeremías 10:23
    La Biblia explica que el ser humano no tiene ni la capacidad ni el derecho de gobernarse a sí mismo.

Tal como el ser humano no fue creado con la capacidad de volar, tampoco fue creado con la capacidad de gobernar con éxito. El historiador David Fromkin reconoce las limitaciones de los gobiernos y declara: Los gobiernos están compuestos por seres humanos y, dado que pueden equivocarse, sus perspectivas de éxito son inciertas. Tienen poder, pero limitado (La cuestión del gobierno). Con razón la Biblia nos aconseja que no depositemos nuestra confianza en el ser humano.
    Sin embargo, utilizas todas las creaciones del ser humano.
    Cuando enfermas, visitas a un médico, y no a Jehová.
    Cuando te comunicas, utilizas un teléfono, y no un ángel de Jehová.

Así que para de hablar tonteras infantiles, las que ni siquiera tú sigues.

Predeterminado

Cuando te comunicas, utilizas un teléfono, y no un ángel de Jehová.

Así que para de hablar tonteras infantiles, las que ni siquiera tú sigues.

Utilizo todas las creaciones humanas? Pues claro, los Testigos Cristianos de Jehová las utilizamos todas. Pues yo no soy tan fanático para creer que hoy Jehová me va hacer el milagro de quitarme un tumor, una hernia discal, una fractura de cadera,o darme de comer si no trabajo. Este tipo de milagros sabemos que hoy Jehová Dios no los hace,pero en el nuevo mundo gobernado por Jesús sí los habrá. Hoy día uso auto, nevera, cafetera, ascensor, tren, luz,calefacción,telf, pc ,tablet, guitarra y grabo canciones.
    Pero los Testigos Cristianos de Jehová somos realistas y usamos los medios de este mundo,pero no somos parte del mundo alejado de Dios.

"Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19?Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia".Juan 15:18,19

Predeterminado

Sí es cierto, esta es la realidad. Y si no lo hiciera sería una persona que no ama la vida.
    Y sé como ya he comentado que Jehová, o su Hijo Jesús no van hacerme un milagro de curación, y sé que son los doctores los que me van a efectuar una operación o recetarme medicinas para mejorar mi salud.

Pero también acudo a Jehová por medio de mis oraciones, pidiéndole fuerza,valor, paz interior y paciencia,para poder llevar lo mejor posible una enfermedad o problemas que se presentan y eso sí me lo concede.

Normas de Publicación