Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 343

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Apoc. 14:4 "Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes"

Literalmente es:
    144 mil personas literales
    Ninguna se "contaminó" con mujeres. [Como si las mujeres fueran algo con el qué contaminarse]
    Se sigue pues que son virgenes y que son varones.

Simbolicamente es:

144 mil es 12 x 12 x 1000 . Doce apostoles, Doce Tribus, y el mil es un numero que en la Biblia habla de la totalidad, de la plenitud.
    Ninguno de ellos y ellas siguieron dioses ajenos, fueron fieles e íntegros hasta muerte.

El apoyo bíblico para sostener lo que puse arriba esta ahí...

En el Salmo 105: 8-9 se habla de 1000 generaciones para referirse a lo incontable de la bendición en la descendencia de Abraham.

8 Él se acuerda siempre de su pacto,lse acuerda por mil generaciones de la promesa que hizo,

En Deuteronomio 7:9 se habla de la misericordia de Dios usando el número 1000.

9 Tú sabes bien que Jehová tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que por mil generaciones mantiene su pacto con quienes lo aman y obedecen sus mandamientos, y les demuestra amor leal.

Entonces , bajo la evidencia bíblica no podemos literalizar el Apocalipsis y mucho menos hablar de numeros absolutos y literales.

Ademas Jandulilay, el libro de Revelacion basicamente es eso. Simbolismos.
    Piensa también en estas palabras del discípulo Santiago: "Adúlteras ,¿no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios"

¿Se refería el discípulo Santiago a las mujeres,cuando dice la expresión "adúlteras? ¿Mujeres? Mira el contexto: "Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios"

Así que...Si queremos ser amigos de Dios, tenemos que librarnos de todo vínculo emocional con el presente mundo malvado, al que caracteriza el espíritu de rebelión contra Dios.

Y cuanto más estas palabras se refieren a las organizaciones religiosas que dicen ser cristianas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si pero a ti te interesan los versículos que te interesan solamente, y no te importa usar versículos falsos y no auténticos con tal de demostrar que no estás confundida .

Actúas como un lobo con fiel de cordero. Vas por muy mal camino Elisabet,y te estás portando como un anticristo,te lo digo sin animosidad
    .
    Si Elisabet siendo fiel a lo que manda el Evangelio tú la llamas anticristo, tú que impones leyes de las cartas atribuidas a Pablo, que imponen preceptos contrarios a los que manda el Evangelio...¿Que podríamos decir de ti?...

Ser fiel al Evangelio, no es ser fiel a todo lo que dicen las cartas torcidas por los indoctos, ser fiel al Evangelio es ser fiel solo al Evangelio.

Así que vete aprendiendo que te hace mucha falta tener mas amor y mas celo por el Evangelio

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Piensa también en estas palabras del discípulo Santiago: "Adúlteras ,¿no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios"

¿Se refería el discípulo Santiago a las mujeres,cuando dice la expresión "adúlteras? ¿Mujeres? Mira el contexto: "Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios"

Así que...Si queremos ser amigos de Dios, tenemos que librarnos de todo vínculo emocional con el presente mundo malvado, al que caracteriza el espíritu de rebelión contra Dios.

Y cuanto más estas palabras se refieren a las organizaciones religiosas que dicen ser cristianas

Santiago tampoco limita el numero de redimidos a 144 mil.

Última edición por ELB; 26-feb.-2024 a las 18:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Los redimidos es el rebaño pequeño que cuando Jesús estuvo en la tierra no dijo la cifra exacta de los que serían, pero después de resucitar y estar junto a su Padre, dio la revelación de la cantidad exacta 144.000 personas compradas de la tierra y serán reyes y sacerdotes y gobernarán la tierra por mil años con Jesús.

No puede ser que la sangre de Cristo solo sea suficiente para redimir a "algunos pocos". Naaaa.

Aseverar eso es desconocer el uso de la sangre en los rituales leviticos y desconocer que Cristo es el Cordero de Dios que QUITA el pecado del mundo.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

No puede ser que la sangre de Cristo solo sea suficiente para redimir a "algunos pocos". Naaaa.

Aseverar eso es desconocer el uso de la sangre en los rituales leviticos y desconocer que Cristo es el Cordero de Dios que QUITA el pecado del mundo.

Jesús hizo un pacto con un "rebaño pequeño" para un Reino,pero en la revelación que Dios le dio a Jesús estando ya en el cielo,ya le dijo la cantidad exacta ,144.000.
    Luago habló de otras "ovejas" que traería al mismo redil. La Biblia habla de una grande muchedumbre que salvararia de una gran tribulación que ocurriría aquí en la tierra. Estos tambien vivirían para siempre pero aquí en la tierra

Predeterminado

Si pero a ti te interesan los versículos que te interesan solamente, y no te importa usar versículos falsos y no auténticos con tal de demostrar que no estás confundida .

Actúas como un lobo con fiel de cordero. Vas por muy mal camino Elisabet,y te estás portando como un anticristo,te lo digo sin animosidad
    .
    Eso es falso, los cristianos verdaderos no vamos de eso, en todo caso vosotros los
    Los que no seguís fielmente lo que dice el Evangelio. Los que no guardáis ni predicáis y menos enseñáis a guardar, los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo.

Vosotros los T.J más otras falsas religiones, tenéis en común que no seguís fielmente el Evangelio, seguís falsas doctrinas anti Evangelio. Así si

Predeterminado

Jesús hizo un pacto con un "rebaño pequeño" para un Reino,pero en la revelación que Dios le dio a Jesús estando ya en el cielo,ya le dijo la cantidad exacta ,144.000.
    Luago habló de otras "ovejas" que traería al mismo redil. La Biblia habla de una grande muchedumbre que salvararia de una gran tribulación que ocurriría aquí en la tierra. Estos tambien vivirían para siempre pero aquí en la tierra

Nada en el texto da para pensar que unos alcanzan una salvación plena en el cielo, mientras que la salvación de otros es permaneciendo para siempre en la tierra.

Última edición por ELB; 27-feb.-2024 a las 08:08

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es falso, los cristianos verdaderos no vamos de eso, en todo caso vosotros los
    Los que no seguís fielmente lo que dice el Evangelio. Los que no guardáis ni predicáis y menos enseñáis a guardar, los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo.

Vosotros los T.J más otras falsas religiones, tenéis en común que no seguís fielmente el Evangelio, seguís falsas doctrinas anti Evangelio. Así si

Luego de decir "la parábola del fariseo no es para nosotros" acabas de mostrar que eres el más fariseo de todos

Ni cuenta de das de las brutalidades que dices: "Lo que Jesús predicó no es para mí"
    Con razón dices "mi casa no la vendo, porque es para mi hijo"....
    HIPÓCRITA....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Bueno Roberto0 ya estás bien avisado,no por hablar de Jesús y que en su nombre haces esto u aquello eres mejor cristiano o eres un cristiano verdadero. Seguís un cristianismo de catecismo a la carta. Y por ende sois ANTICRISTOS.

Predeterminado

Claro es que para ese tiempo apenas eran un rebaño pequeño.. 2 milenios despues , con la cantidad de creyentes hoy en dia , ellos eran como semilla de mostaza, un rebaño pequeño..
    El papel de Cristo Jesús como Redentor y la información que la Biblia sienta la base para entender el rescate provisto para la humanidad por medio de Cristo Jesús, el Hijo de Dios. La humanidad precisaba un rescate debido a la rebelión de Edén. Adán se vendió a hacer el mal por el placer egoísta de seguir disfrutando de la compañía de su esposa, que se había convertido en una pecadora, de modo que compartió con ella la misma condición de condenado ante Dios.

Por esta acción,(Adán) se vendió a sí mismo, así como a sus descendientes, a la esclavitud al pecado y a la muerte, el precio que requería la justicia de Dios.
    Adán perdió la valiosa posesión de la perfección tanto para él como para toda su prole

Pero otra cosa es el pacto que Jesús para un Reino de reyes y sacerdotes y lo hace pocas horas antes de su muerte como rescate.
    Y dice que son un rebaño pequeño pequeño "en comparación con los millones de humanos hombres y mujeres".
    Las cantidad seleccionadas de personas para el Reino, Jesús dice que le toca a su padre decidirlo que quién se sentará a gobernar con él en el cielo.

Y en la Revelación que le da su Padre le dice que son 144.000 seleccionados de la tierra para gobernar con él en el cielo
    Última edición por Jandulilay; 27-feb.-2024 a las 07:52

Normas de Publicación