Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 343

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Ahora mismo te lo explico, ¿por qué pasas por alto que al cielo van 144.000 comprados de la tierra con la sangre de Jesús y que los demás de la humanidad viviremos en la tierra gobernada por Jesús y los 144.000?

Se dice que son ciertas primicias de sus criaturas (Santiago 1:18) que han sido comprados de la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y en la visión de Juan se revela que el número asciende a 144.000. Apocalipsis 14:1-5.

Lea la cita bien.. dice: "fueron redimidos" de entre la tierra.
    "y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra".

Para comprenderlo debes averiguar quienes son los redimidos.
    Última edición por ELB; 23-feb.-2024 a las 06:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lea la cita bien.. dice: "fueron redimidos" de entre la tierra.
    "y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra".

Para comprenderlo debes averiguar quienes son los redimidos.
    Por algo existe el último libro de la Biblia Apocalipsis que ocurrirían en la(2 venida o Presencia de Jesús).
    La cosa está muy clara, Jesús ahora revela a Juan que serían 144.000 los escogidos de la tierra para vivir en el cielo con Jesús. ¿Por qué te opones a esta revelación?

Por qué te opones de que estos escogidos de la tierra serán los gobernantes ( Reyes y sacerdotes ) serán los que con Jesús gobiernen por mil años la tierra, y los demás seremos sus súbditos bajo ese reino?

¿Es por catecismos no bíblicos que yo espero vivir en el cielo?

Predeterminado

Por algo existe el último libro de la Biblia Apocalipsis que ocurrirían en la(2 venida o Presencia de Jesús).
    La cosa está muy clara, Jesús ahora revela a Juan que serían 144.000 los escogidos de la tierra para vivir en el cielo con Jesús. ¿Por qué te opones a esta revelación?

Por qué te opones de que estos escogidos de la tierra serán los gobernantes ( Reyes y sacerdotes ) serán los que con Jesús gobiernen por mil años la tierra, y los demás seremos sus súbditos bajo ese reino?

¿Es por catecismos no bíblicos que yo espero vivir en el cielo?

Una vez mas : Para comprenderlo debes averiguar quienes son los redimidos.

Dime, quienes son los redimidos ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una vez mas : Para comprenderlo debes averiguar quienes son los redimidos.

Dime, quienes son los redimidos ?

Los seguidores de Jesucristo que han sido llamados para ser sus hermanos espirituales con la perspectiva de ser coherederos con él en el reino celestial, Ro 3:24.

Pero no todo seguidor de Cristo al morir va a vivir al cielo. No todos tienen la esperanza celestial,la Biblia da la cifra exacta de los que escogidos por Dios y no porque crean que ellos son los escogidos,los escoge Dios y no uno mismo.

En la Biblia existe un rebaño pequeño,en comparación con los millones que existimos,y que en el libro de apocalipsis ya se da la cifra exacta 144.000, y existe los que viviremos en la tierra para siempre bajo el Reino de los cielos.

Y además existe un factor fundamental y es estar en la verdadera religión, y tu no estás en ella porque adoras a Jesús más bien que al Padre y Dios de Jesús.

Predeterminado

Y además existe un factor fundamental y es estar en la verdadera religión, y tu no estás en ella porque adoras a Jesús más bien que al Padre y Dios de Jesús.

Y vuelta a la antigua fórmula

"Mi religión es la verdadera, la tuya es falsa."
    "Nooo, estás equivocado. La religión verdadera es la mía, la falsa es la tuya."

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Y vuelta a la antigua fórmula

"Mi religión es la verdadera, la tuya es falsa."
    "Nooo, estás equivocado. La religión verdadera es la mía, la falsa es la tuya."

La verdadera religión es la enseñanza del Evangelio, y ninguno la lleváis

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera religión es la enseñanza del Evangelio, y ninguno la lleváis

Otro con el mismo cuento, ja ja

Mi religión es la verdadera, la tuya es falsa
    Noooo, la falsa es la tuya, la verdadera es la mía....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo la enseñanza de Jesucristo es la verdadera porque Jesucristo es la verdad, porque él lo dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Predeterminado

Iniciado por doonga

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Solo la enseñanza de Jesucristo es la verdadera porque Jesucristo es la verdad, porque él lo dijo:

Benditos sean aquellos que anuncian el Evangelio de Jesucristo...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es la vida, pero las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos para predicar mandamientos que no son de Dios, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    Última edición por misericordia; 24-feb.-2024 a las 06:51

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación