No se debe manchar la navidad con mensajes de odio contra las religiones... Muchas religiones hirieron mal, pero el mensaje del Evangelio es único, y es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos...
Hola amigos la Navidad de Jesucristo está a las puertas, y la Navidad nos recuerda a una mujer misericordiosa llamada María, que cuando todo y muchos querían acabar con el niño Jesús, ella protegió a su hijo lo cuido y expuso su vida para salvarlo. Y eso es lo que hacen las mujeres verdaderamente cristianas. Bendito sea el nombre de aquellas mujeres que dieron sus vidas para salvar a sus hijos.
Los documentos cristianos de los primeros siglos nos dicen que el nacimientos de Jesucristo fue el 25 de diciembre...
No es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el 25 de diciembre...
NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Lo que tu defiendes es postura de "cristianos" apóstatas que ya habían sido extraviados de la verdad de los cristianos verdaderos del primer siglo. Y bien lo dejó escrito un cristiano: "no ir más allá de lo que está escrito".
Vosotros defendéis lo indefendible con tal santificar una fiesta del paganismo.
La palabra Navidad no aparece en la Biblia. Las Escrituras no conservan mandato alguno de que deba celebrarse el nacimiento de Jesús.
La costumbre romana de celebrar el 25 de diciembre empezó a imperar solo a partir del siglo IV, lo que hizo posible cristianizar la fiesta popular del Sol Invicto.Esta es la historia de la navidad
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.
Última edición por Loma_P; 04-dic.-2023 a las 23:10
Decir que el Evangelio no comenta nada de la Navidad es mentir rotundamente, porque el Evangelio comienza su relato hablando con el nacimiento de Jesús, que
es la Navidad. Otra cosa es que a ti no te guste la Navidad, ni te guste lo que dice el Evangelio. Pero la Navidad es un acto glorioso y maravilloso. Y el Evangelio de Jesucristo comienza hablando de la Navidad.
Negar un testimonio tan claro y sencillo como es la Navidad como la enseña el Evangelio, no tiene calificativos.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Es la Historia la que no comenta nada de lo que comentan los evangelios, para la Historia e incluso para la iglesia católica como te indica el vídeo de abajo ya se reconoce oficialmente que efectivamente fue un invento como herramienta de control y espiritualidad.
Misericordia poco a poco vas sacando hilos y no soy tonta, si te parecen pocos los que ya hay y el objetivo es la propaganda, volveré a lo mismo, pondré la IA a funcionar otra vez. La cuestión es que aceptabáis dialogar y no se está produciendo, sólo alimentáis vuestros hilos. No voy a discutir dos veces lo ya discutido.
Siento que tú no ames a Jesucristo ni respetes el que Jesucristo se haya manifestado a las personas elegidas, pero tú no eres Dios ni la cosas son como a ti se te antojan, sino como Dios las ha establecido.
Si nosotros los cristianos verdaderos decimos que Dios se nos ha manifestado, esa es la Verdad. Y tú no puedes nada contra los designios de Jesucristo.
Tú quieres hacer ver que tus deseos de negar a Dios son la Verdad, pero Jesucristo que lo sabe todo, te dice QUE ÉL ES LA VERDAD. Pues así te dice:
"Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida".
También a Tomás le costaba creer, y entonces le pidió a Jesucristo que le mostrará a Dios. Y Jesucristo así le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Yo no necesito ni verdades ni mentiras sino hechos y pruebas, y aquí nadie las aporta, son creencias espirituosas que alimentan al ser o persona que las profesa, pero yo, tampoco necesito ese alimento. Tan sólo y como profesional de la salud te he recomendado que visites o visitéis a un neurólogo a ser posible, porque pueden ser muchas las causas por las que tienes o tenéis dichas visiones.
Los asuntos espirituales de cada cual, son propios, lo mío es la Salud y la Historia y ellos específicamente me remito.
Tampoco dejaré que sea lo que a ti se te antoje.