Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto lo dijo Jesucristo de Él mismo y de nadie más. El Evangelio enseña esto:
Juan 14:8
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Adán no fué hijo de la evolución, si no creación directa de Dios, Lucas 3:38
"Hagamos a un hombre a nuestra imagen y según nuestra semejanza semejanza" Génesis 1:26.
Conclusión,Adán en su perfección reflejaba las cualidades de Dios como humano en la tierra, y por algo la Biblia dice (que vosotros no llegáis a entender) que Jesús es "el último Adán", 1 Corintios 15:45
¡Con cuanta más razón el Hijo primogénito de Dios (Jesús) reflejó las cualidades de Dios cuando estuvo en la tierra! Juan 17:5
Última edición por Jandulilay; 23-nov.-2023 a las 02:36
¿Qué hacían los cristianos del primer siglo para probar que Jesús era el Mesías,el Cristo?
Pablo, pasó adentro a donde ellos, y por tres sábados razonó con ellos a partir de las Escrituras, explicando y probando por referencias que era necesario que el Cristo sufriera y se levantara de entre los muertos, y decía: Este es el Cristo, este Jesús que yo les estoy publicando.
¿Hacen esto los miembros del "club de la misericordia?"