eL REINO DE DIOS
EN MANOS DE JESUCRISTO
eL REINO DE DIOS
EN MANOS DE JESUCRISTO
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Los malos no pueden arrebatar el reino de Dios estas equivocado
el reino de Dios destruirá a los malos
La cosa esta mala porque el diablo fue arrojado a a tierra y esta extraviando a a humanidad
lee por ti mismo:
(Apocalipsis 12:9) Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón,
la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,
que está engañando a toda la tierra habitada.
Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(Apocalipsis 12:12) Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
Pero ¡ay de la tierra y del mar!
Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia,
ya que sabe que le queda poco tiempo”.
(Salmo 37:10) Solo un poco más,
y los malvados ya no existirán;
mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí.
(Apocalipsis 21:4) Y les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá,
ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
Las cosas anteriores han desaparecido”.
Ya sabemos que el reino de Dios acabará con todo lo malo y con todos los malos, es decir, con los que hacen daño a los demás y nunca se arrepienten porque son hijos del diablo. Eso lo sabemos muy bien los que conocemos el Evangelio. Y no hace falta que pongas tantas citas sobre ese asunto que ya conocemos bien.
Ahora bien, refiriéndose al reino, misericordia ha dicho que en este mundo los malos lo arrebatan, y que del Reino de Dios quieren hacer un reino, de "penas de muerte, guerras y violencia"... porque eso es lo que vemos que está pasando en este mundo. Y el Evangelio así dice:
Mateo 11:12
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan
Entonces no quieras contradecir tan a la ligera las cosas que se dicen, y examina bien las Escrituras.
Última edición por Elisabet*; 14-oct.-2023 a las 20:53
El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.
Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
(Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).
Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
los supera en todos los sentidos.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
[QUOTE=KIMO;1695235417] Jesucristo te manda es predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura, y hacer discípulos en el Evangelio.
Y según vayas adquiriendo sabiduría en el Evangelio, sabrás que es trigo y cizaña... Pero sin una buena base de enseñanza del Evangelio... Eres como cualquier viento de marea, fácil de manejar.
[QUOTE=Roberto0;1695312771]Los cristianos verdaderos derivan de los evangelios, no de filosofías judaizantes o mentiras judaizantes disfrazadas de cristianas, siendo impostoras.
Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y esto es lo que hace el pueblo verdadero de Dios.
Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos.