Ni Doonga, ni las falsas religiones como los T,J, quieren respetar la verdadera ley de Dios escrita en el Evangelio, y tampoco quieren guardar ni predicar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.
Pillados....ñ .
Muchos no entienden que Jesucristo nos rescató o libró de las leyes de muerte del Viejo Testamento y restableció la verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
.Iniciado por Ju@njo.
Precisamente Jesús nos trajo el Evangelio para eliminar aquellas leyes de hombres que no eran de Dios y restablecer la verdadera ley desde Dios
Ni Doonga, ni las falsas religiones como los T,J, quieren respetar la verdadera ley de Dios escrita en el Evangelio, y tampoco quieren guardar ni predicar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.
Pillados.
hAY QUE CREER EN SU SANGRE Y ACEPTARLA
AGRADECER LA OFRENDA DE JESUS
AU VIDA LA DIO POR TI
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
La sangre que sella el pacto es la que derramo Jesus
para salvarnos del pecado que entro al mundo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
El pecado o error entró al mundo cuando desobedeció los mandamientos que Dios había dado a los hombres.
La ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-8. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso, si Jesucristo no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.
Y es que Jesucristo ya les había enseñado los verdaderos mandamientos de Dios, por eso ya no tenían excusa si seguían pecando, porque Jesucristo les enseñó los mandamientos que Dios había dado realmente a los hombres.
Última edición por Elisabet*; 12-oct.-2023 a las 23:19