El nuevo pacto es la copa de sangre
El nuevo pacto es la copa de sangre
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
LA copa es el pacto
hay pacto, y hay copa.
Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,
(Lucas 22:20) También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
“Esta copa representa el nuevo pacto,
validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
Tú siempre quieres hacer juegos malabares con las palabras de Jesucristo, por eso deberías cuando hables de los mandamientos de Jesucristo, debes poner las citas para que las podamos examinar correctamente. Y la cita así e dice:
"Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados". (Mateo26:27-28.)
Como ves hay sangre y hay Pacto.....Y el pacto son los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Esta copa representa el nuevo pacto,
validado con mi sangre,
Esta copa representa el nuevo pacto,
validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
Jesús les dice:
“Esta copa representa el nuevo pacto,
validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes” (Lucas 22:20).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Pacto de la Sangre de Cristo
El primer pacto fue entre Dios y Abraham,
y fue sellado por la circuncisión.
El segundo pacto, el Nuevo Pacto,
está sellado con la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios.
Es vital que cada cristiano entienda plenamente
lo que significa este pacto de sangre,
y cómo afecta a su caminar de fe.