Página 54 de 60 PrimeroPrimero ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, y es Todopoderoso, y es el camino y la verdad, y la vida.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

Si las buenas noticias que anunciamos
    están ocultas con un velo, están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias
    acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
    2 cor
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

Si las buenas noticias que anunciamos
    están ocultas con un velo, están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    2 cor
    JESUCRISTO que es Dios no oculta nada.
    Pues mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Eso Siempre se ha hecho, no se ha escondido nunca.

Predeterminado

JESUCRISTO que es Dios no oculta nada.
    Pues mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Eso Siempre se ha hecho, no se ha escondido nunca.
    Están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,

Predeterminado

Están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    Te repito que no.
    Si no no hubiera dicho, que el evangelio del reino sería predicado en todo el mundo y luego vendría al fin. Así que te equivocas.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    te repito que no.
    Si no no hubiera dicho, que el evangelio del reino sería predicado en todo el mundo y luego vendría al fin. Así que te equivocas.
    estan ocultas para ti,
    porque no aceptas el rescate por la sangre del pacto,

los que rechazan a jesucristo asi como tu,
    no tienen el espiritu santo de jehova.
    que el da a los humildes de corazon.
    usted no calificais

Predeterminado

estan ocultas para ti,
    porque no aceptas el rescate por la sangre del pacto,

los que rechazan a jesucristo asi como tu,
    no tienen el espiritu santo de jehova.
    que el da a los humildes de corazon.
    usted no calificais
    NOSOTROS NO RECHAZAMOS A JESUCRISTO NI A SU SANGRE, pero la sangre de Jesucristo es la sangre que sella el nuevo Pacto, Pacto que tú no quieres recordar ni predicar.

El nuevo pacto que es el Pacto de Jesucristo, nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar para entrar en la vida, y que se deben predicar por todos los pueblos del mundo, pues Jesucristo así te lo manda.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    NOSOTROS NO RECHAZAMOS A JESUCRISTO NI A SU SANGRE, pero la sangre de Jesucristo es la sangre que sella el nuevo Pacto, Pacto que tú no quieres recordar ni predicar.

El nuevo pacto que es el Pacto de Jesucristo, nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar para entrar en la vida, y que se deben predicar por todos los pueblos del mundo, pues Jesucristo así te lo manda.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Es lo que te digo, lo peor de un T.J es que solo ve lo que quiere ver.

Y no se da cuenta que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos enseñados por Jesucristo.

Predeterminado

Es lo que te digo, lo peor de un T.J es que solo ve lo que quiere ver.

Y no se da cuenta que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos enseñados por Jesucristo.
    Pero que buenas nuevas del Reino de los cielos estás predicando Roberto0 Qué es el Reino de Dios.jpg?

Predeterminado

Las religiones que dicen "Señor,Señor...en tu nombre hicimos..."
    No están predicando el Reino de los cielos como la única alternativa para la humanidad en este tiempo del tiempo del fin de la gobernación humana.

Ponen caramelos en su predicación,como los misericordiosas "leyes de Jesús" "Dejar de ser ricos" y ponerse pedir a los ricos de este mundo por las calles tocando guitarras y cantando "Dios es amor" "Jesús viene" y que la gente te de limosna para comer y subsistir. (incoherente)

Jesús no estaba condenado las riquezas o... a las personas ricas de este mundo, si no, ¿en quién pones tus esperanzas en Dios o en las riquezas? ¿Quién esta primero en tus pensamientos corazón alma, espíritu y acciones? Dios ¿o el materialismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    ¿Como y cuando dijo Jesucristo que la Biblia es la verdad?¿ Tuvo conocimiento Jesús de que exista la biblia ? Me resulta raro , yo creía que la biblia se crea 2 siglos después de su muerte.

Las biblias fueron confeccionadas e impuestas por el imperio de Roma a partir del siglo IV, y en ellas fueron incluidos todos los preceptos del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido,
    preceptos que no eran de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Jesucristo nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y Él mandó predicar el Evangelio, que es la verdad, no todo lo que está escrito en las biblias.

Iniciado por misericordia

KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

Jesucristo es la verdad... Pero la biblia contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió. y todo lo que Jesucristo abolió, lo abolió porque solo eran preceptos de hombres...

Iniciado por Roberto0

Jesucristo también mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Iniciado por misericordia

Así es Roberto, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento de las biblias porque solo eran preceptos de hombres y mandó predica solamente el Evangelio...

El amigo KIMO quiere hacer ver que Jesucristo mandó predicar las biblias impuestas por el imperio de Roma (siglo IV)... Biblias que contienen las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Pero Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Última edición por Elisabet*; 14-sep.-2023 a las 03:44

Normas de Publicación