Página 87 de 114 PrimeroPrimero ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ante tanta tontería que dices se queda una perpleja. Clonar es crear, ¿acaso tu dios tiene cerebro, ojos, manos y pito?, lo pregunto porque no los supo utilizar.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cada día demuestras lo cauterizada que estás Loma,tienes un cerebro tan quemado y duro que me parece que será difícil de que comprendas
    Responde a la pregunta y vuelve al establo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

LEE BIEN:
    El científico que nombra la revista atalaya NO EXISTE.
    La cita que nombra la revista atalaya ES INVENTADA.

Preséntanos la biografía de ese tal F. Appleton, o el facsímil de la revista Weekend que lo cita.
    Mientras no lo hagas, esta sería la segunda mentira flagrante
    que os he mostrado, publicada por la WT en su desesperación por desbancar la teoría de la evolución.

Que tú o yo nos equivoquemos, es una cosa.
    Pero que tu secta propague noticias falsas entre 9 millones de seguidores, os hace iguales a la puta del apocalipsis, que tanto denostáis.

Ya publicaron mentiras respecto a que ha aumentado el número de sismos en los últimos 500 años, publicando un presunto informe de un sismólogo japonés, quién desmintió públicamente haber dicho tal cosa.

Anunciaron falsamente la resurrección de los profetas, y el armagedón, sabiendo perfectamente que eran anuncios falsos.

Parece que en tu secta aplican la teoría de Goebbels: mentir para un buen fin es agradable para Dios.

Te dido lo mismo,yo no sé si se equivocaron los redactores de esa cita entre la F o E. Appleton, pero lo que no se confundieron es en el comentario de la cita de en la revista Weekend.
    Creo porque sabemos rectificar cuando nos confundimos. Así que lo tuyo son improperios contra el pueblo de Jehová como siempre haces por odio a al cuerpo gobernante de los Testigos cristianos de Jehová.

Predeterminado

Demuestras muy poco tus estudios y educación superior que siempre pones como credenciales sobre la mesa Loma. La sabiduría es probada por sus obras, y las obras de este mundo en general se ven sin falta de un candil. Total, que de los que "se siembra se recoge" mayor o menor cosecha pero se recoge. Y vemos lo que la humanidad estamos recogiendo por habernos apartado del Creador del planeta y de la vida.

Predeterminado

Te dido lo mismo,yo no sé si se equivocaron los redactores de esa cita entre la F o E. Appleton, pero lo que no se confundieron es en el comentario de la cita de en la revista Weekend.
    Creo porque sabemos rectificar cuando nos confundimos. Así que lo tuyo son improperios contra el pueblo de Jehová como siempre haces por odio a al cuerpo gobernante de los Testigos cristianos de Jehová.
    Jaja,
    1) El artículo no existe: el comentario lo inventaron
    2) el autor tampoco existe
    3) E. Appleton murió en los años '40, no puede haber declarado en los '70

Pero eso ni te importa un bledo.
    Si mentir es en beneficio de la secta, todo bien.

Con razón no te importa que la Biblia TNM esté falsificada en muchas partes.
    Última edición por doonga; 12-sep.-2023 a las 06:04
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jaja,
    1) El artículo no existe: el comentario lo inventaron
    2) el autor tampoco existe
    3) E. Appleton murió en los años '40, no puede haber declarado en los '70

Pero eso ni te importa un bledo.
    Si mentir es en beneficio de la secta, todo bien.

Y respecto al cuerpo gobernante, ya sabes mi opinión, no difiere de tu opinión de la curia del vaticano:

Ambos, la curia del vaticano y tu cuerpo gobernante son los gigolós de sus respectivos prostíbulos.

Recuerda, cuando alguien miente, y se lo echan en cara, eso no es odio.

Mejor quedarás diciendo "no damos con ello" se han afirmado muchos comentarios, "eso no existió" y con el paso de los años "las piedras hablaron" .
    Yo no estoy diciendo que aparecerá o si se borró, lo que sí estoy diciendo que cuando el cuerpo gobernante de los Testigos Cristianos de Jehová lo copia o lo escribe es que existe o existió.
    Bueno,quizás yo te juzgo mal pero, creo que el que puede juzgar acertadamente es (El Hace Que Llegue A Ser) en lo que tiene que ver con tus sentimientos y comentarios

Predeterminado

Mejor quedarás diciendo "no damos con ello" se han afirmado muchos comentarios, "eso no existió" y con el paso de los años "las piedras hablaron" .
    Yo no estoy diciendo que aparecerá o si se borró, lo que sí estoy diciendo que cuando el cuerpo gobernante de los Testigos Cristianos de Jehová lo copia o lo escribe es que existe o existió.
    Bueno,quizás yo te juzgo mal pero, creo que el que puede juzgar acertadamente es (El Hace Que Llegue A Ser) en lo que tiene que ver con tus sentimientos y comentarios
    Por supuesto. Y es obvio que tú defiendas a tu cuerpo gobernante, de lo contrario te expulsan de la secta.

y con el paso de los años "las piedras hablaron"

Por supuesto, y con el paso de los años, "los muertos resucitaron"

Predeterminado

Ante tanta tontería que dices se queda una perpleja. Clonar es crear, ¿acaso tu dios tiene cerebro, ojos, manos y pito?, lo pregunto porque no los supo utilizar.

Demuestras muy poco tus estudios y educación superior que siempre pones como credenciales sobre la mesa Loma. La sabiduría es probada por sus obras, y las obras de este mundo en general se ven sin falta de un candil. Total, que de los que "se siembra se recoge" mayor o menor cosecha pero se recoge. Y vemos lo que la humanidad estamos recogiendo por habernos apartado del Creador del planeta y de la vida.
    Mi sabiduría precisamente se muestra en una mesa de operaciones bajo la luz de un foco porque ya no se llevan los candiles. Y no voy a dejar de preguntarlo a un ser como tú que no haces más que insultar a todas horas, responde o vuelve al establo.

Predeterminado

Mi sabiduría precisamente se muestra en una mesa de operaciones bajo la luz de un foco porque ya no se llevan los candiles. Y no voy a dejar de preguntarlo a un ser como tú que no haces más que insultar a todas horas, responde o vuelve al establo.
    Mira Loma,esto lo he aprendido desde que tenía 7 años de edad. Tenían un burro mis padres que cada vez que me veía venía hacia a mí y me empujaba cariñosamente con su cabeza, y yo veía que era cariñoso junto a mí y a cuando yo tenía 9 años ese burro que llamábamos "campanero" se murió y yo lloré por el,sentí mucho su pérdida,y es el día de hoy que lo recuerdo.

¿Que te quiero decir con esto? Que hasta un animal como el burro recuerda y le da cariño a quién le da cariño y comida. Pero existen personas que son mucho peores que los burros, que no quieren,que se resisten reconocer a dar gracias de que existe un Creador que ha creado,(lentejas,garbanzos, guisantes, patatas, vegetales,hortalizas,) que aportan hierro,magnesio,zinc,mercurio,potasio etc,etc para que no se ande chupando piedras y hierros y maderos para alimentar nuestro organismo.
    ¡Que insensatez la tuya el jactarte de los que has recibido Loma! Me demuestras tu ceguera,pero no solo tu existen millones de personas como tú que el dios de este les ha cegado su forma de pensar.

Predeterminado

Mira Loma,esto lo he aprendido desde que tenía 7 años de edad. Tenían un burro mis padres que cada vez que me veía venía hacia a mí y me empujaba cariñosamente con su cabeza, y yo veía que era cariñoso junto a mí y a cuando yo tenía 9 años ese burro que llamábamos "campanero" se murió y yo lloré por el,sentí mucho su pérdida,y es el día de hoy que lo recuerdo.

¿Que te quiero decir con esto? Que hasta un animal como el burro recuerda y le da cariño a quién le da cariño y comida. Pero existen personas que son mucho peores que los burros, que no quieren,que se resisten reconocer a dar gracias de que existe un Creador que ha creado,(lentejas,garbanzos, guisantes, patatas, vegetales,hortalizas,) que aportan hierro,magnesio,zinc,mercurio,potasio etc,etc para que no se ande chupando piedras y hierros y maderos para alimentar nuestro organismo.
    ¡Que insensatez la tuya el jactarte de los que has recibido Loma! Me demuestras tu ceguera,pero no solo tu existen millones de personas como tú que el dios de este les ha cegado su forma de pensar.

Efectivamente hay personas que son peores que los burros, pero no porque no den cariño, sino porque ni siquiera intentan comprender lo que se les dice, sino que, como mulas, se apegan a sus dogmas.

Predeterminado

Efectivamente hay personas que son peores que los burros, pero no porque no den cariño, sino porque ni siquiera intentan comprender lo que se les dice, sino que, como mulas, se apegan a sus dogmas.

Te describes perfectamente
    y a lomita tambien
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación