Página 28 de 36 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 358

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

misericordia

la verdad es que no obedeces los del viejo testamento
    ni los mandamientos del nuevo

por ejemplo te pregunto si crees lo que dice el evangelio sobre la sangre de cristo
    y te aterrorisas porque ves que tienes que rsponder que no crees en el evangelio y sus palabrasd e jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia

la verdad es que no obedeces los del viejo testamento
    ni los mandamientos del nuevo

por ejemplo te pregunto si crees lo que dice el evangelio sobre la sangre de cristo
    y te aterrorisas porque ves que tienes que rsponder que no crees en el evangelio y sus palabrasd e jesus
    No sabes ni escribir, para mi la sangre de Jesucristo es preciosa, y Él entregó su vida para ayudarnos a comprender sus mandamientos misericordiosos. Y en cuanto a lo que los verdaderos cristianos nos aterrorizamos cuando conocemos el Evangelio, eso es mentira. Porque los mandamientos del Evangelio como Jesucristo los enseña, son para nosotros preciosos y son una gran alegría.

El problema es vuestro, que no amáis los mandamientos de Jesucristo, que son los mandamientos del nuevo Pacto. Y por eso solo os centráis en la sangre, porque queréis hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo, pero mirar lo que os dice Jesucristo:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No sabes ni escribir, para mi la sangre de Jesucristo es preciosa, y Él entregó su vida para ayudarnos a comprender sus mandamientos misericordiosos. Y en cuanto a lo que los verdaderos cristianos nos aterrorizamos cuando conocemos el Evangelio, eso es mentira. Porque los mandamientos del Evangelio como Jesucristo los enseña, son para nosotros preciosos y son una gran alegría.

El problema es vuestro, que no amáis los mandamientos de Jesucristo, que son los mandamientos del nuevo Pacto. Y por eso solo os centráis en la sangre, porque queréis hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo, pero mirar lo que os dice Jesucristo:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

JESUS NO DICE QUE DIO SU VIDA PARA AYUDARNOS A COMPRENDER SUS MANDAMIENTOS
    ESO LO INVENTAS TU

LO QUE VERDADERAMENTE DICE JESUS

Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con e lla
    los pecados de infinidad de personas.

LA SANGRE DE JESÚS, SE DERRAMÓ?
    PAR A PERDONAR CON ELLA,
    LOS PECADOS DE INFIN IDAD DE PERSONAS COMO ENSEÑA EL EVANGELIO

Predeterminado

JESUS NO DICE QUE DIO SU VIDA PARA AYUDARNOS A COMPRENDER SUS MANDAMIENTOS
    ESO LO INVENTAS TU

Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con e lla
    los pecados de infinidad de personas.

LA SANGRE DE JESÚS, SE DERRAMÓ?
    PAR A PERDONAR CON ELLA,
    LOS PECADOS DE INFIN IDAD DE PERSONAS COMO ENSEÑA EL EVANGELIO

Pues tú haces caso omiso a lo que manda a Jesucristo. Y es predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    pues tú haces caso omiso a lo que manda a jesucristo. Y es predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

el que hace eso eres tu
    que no crees en lo que dice el evangelio
    cuando te preguntan si crees
    tu dices que no crees en el evangelio

Predeterminado

el que hace eso eres tu
    que no crees en lo que dice el evangelio
    cuando te preguntan si crees
    tu dices que no crees en el evangelio
    No respondo idioteces, yo predico el evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No respondo idioteces, yo predico el evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

¿ya vendiste tu casa?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

¿ya vendiste tu casa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    y NO VENDES TU CASA
    LA QUIERES PAAR TU HIJO
    Y NO LA COMPARTES CON NADIE

Predeterminado

y NO VENDES TU CASA
    LA QUIERES PAAR TU HIJO
    Y NO LA COMPARTES CON NADIE
    Todo lo que tiene Roberto lo comparte con sus hermanos cristianos, ya se ha hablado porque así lo mandó Jesucristo. Y de las enseñanzas de Jesucristo tomaron todos los cristianos para vivir conforme a las enseñanzas de Jesucristo. Te recuerdo como vivían los primeros cristianos.

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación