Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 158

Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Predeterminado

Despierta estás dormido tú KIMO...
    DÉJATE DE ROLLOS QUE NO HACES NADA MÁS QUE SACAR TEMAS, CON TAL DE QUE NO SE TE RECUERDE QUE NO PREDICAS LA ENSEÑANZA QUE DEBES PREDICAR.

SE LO ACABO DE DECIR A TU COMPINCHE JANDULAI, VOSOTROS NO PREDICÁIS EL EVANGELIO NI SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS, SIN EMBARGO HAY MUCHOS ESCRITORES CRISTIANOS Y PERSONAS CRISTIANAS QUE APRENDIERON EL EVANGELIO Y SIGUIERON EL EVANGELIO, EN EL TIEMPO ANTIGUO Y MODERNO Y TE HAN AVENTAJADO.

SE HA HABLADO BASTANTE Y SE HA EXPLICADO LO DE LA ASCENSION VIRGEN MARÍA OTRA COSA.

Predica el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 06-sep.-2023 a las 11:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y en el tiempo de Moisés Dios dijo de sí mismo a Moisés:

"Yo Soy el que Soy".

No habéis respondido a una pregunta:¿Quién es el mensajero (ángel)del pacto?
    Malaquías 3:1¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

No habéis respondido a una pregunta:¿Quién es el mensajero (ángel)del pacto?
    Malaquías 3:1¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos".
    Tú hablas cosas del viejo testamento, pero para los cristianos el mensajero que iba delante del Señor era...JUAN EL BAUTISTA... Así que sigue aprendiendo del Evangelio. Porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

no habéis respondido a una pregunta:¿quién es el mensajero (ángel)del pacto?
    Malaquías 3:1¡miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. y súbitamente vendrá a su templo el señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡miren! Ciertamente vendrá, ha dicho jehová de los ejércitos".

respondan muchachos!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    respondan muchachos!!
    Respondiendo...
    Tú hablas cosas del viejo testamento, pero para los cristianos el mensajero que iba delante del Señor era...JUAN EL BAUTISTA... Así que sigue aprendiendo del Evangelio. Porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida.
    Los misericordiosos mandamientos

Predeterminado

respondan muchachos!!

Ya han respondido, pero no has querido verlo:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Y lo que
    misericordia dice sobre JUAN EL BAUTISTA lo confirma el Evangelio, que así dice:

Mateo 11:7
    Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

11:8 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.
    11:9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
    11:10 Porque éste es de quien está escrito:
    He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.

11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juanel Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
    11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
    11:14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
    11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.

Última edición por Elisabet*; 10-sep.-2023 a las 01:45

Predeterminado

Iniciado por jandulilay

Malaquías 3:1¡miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. y súbitamente vendrá a su templo el señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡miren! Ciertamente vendrá, ha dicho jehová de los ejércitos".

NO TEMAN RESPONDER
    MUCHACHONES!!!

Predeterminado

Iniciado por jandulilay

NO TEMAN RESPONDER
    MUCHACHONES!!!
    El mensajero que es Dios es Jesucristo, porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él nos trajo los mandamientos del nuevo Pacto, y también nos trajo la verdadera Ley de Dios que así te dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

no teman responder
    muchachones!!!asi muestran su ignorancia

Predeterminado

no teman responder
    muchachones!!!asi muestran su ignorancia
    Los verdaderos cristianos siempre guardamos y predicamos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que JESUCRISTO nos enseña en el Evangelio.

Vosotros los T.J por el contrario siempre estáis diciendo que todo los mandamientos del viejo testamento judíos son mandamientos de Dios, pues decís que todos los mandamientos son palabra de Dios, pero eso no es correcto. Porque las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos de hombres, que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se matan a hombres mujeres y niños, y que también imponen esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

Normas de Publicación