Página 243 de 289 PrimeroPrimero ... 143193233241242243244245253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.421 al 2.430 de 2887

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es necesario guardarlos para entrar en la vida porque así lo mandó Jesucristo.

Jesucristo no mandó nada, ya que es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es necesario guardarlos para entrar en la vida porque así lo mandó Jesucristo.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesucristo no mandó nada, ya que es una creación de Pablo.

Los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio es necesario guardarlos para entrar en la vida porque así lo mandó Jesús, quien dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Y también fue el mismo Jesús el que se llamó Jesucristo a sí mismo:

Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pregunto Roberto:¿está todo explicado en los cuatro evangelios según lo que dijo Jesús a sus amigos..."tengo muchas cosas que deciros pero ahora no e lo entenderíais"...¿Cuando sería el momento de entender lo que Jesús tenía que enseñarles?
    De momento no hay respuesta por parte de Roberto0, Elisabet,misericordia

Predeterminado

Para los T.J de este foro....
    Todo lo que los cristianos verdaderos necesitan saber esta en el Evangelio completo, ley y Mandamientos .

También todo lo que necesito saber sobre las falsas religiones también lo tengo en este foro con vosotros los T.J, lobos disfrazados de corderos, ignorantes de las Escrituras cristianas.... No necesito ir muy lejos para ver la ignorancia y la maldad de vuestra falsa religión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para los T.J de este foro....
    Todo lo que los cristianos verdaderos necesitan saber esta en el Evangelio completo, ley y Mandamientos .

También todo lo que necesito saber sobre las falsas religiones también lo tengo en este foro con vosotros los T.J, lobos disfrazados de corderos, ignorantes de las Escrituras cristianas.... No necesito ir muy lejos para ver la ignorancia y la maldad de vuestra falsa religión.
    Los cristianos del primer siglo tras la muerte de Jesús Razonaban "con los ignorantes" por medio de las Escrituras (la Ley y los profetas) demostrando que las cosas que ellos predicaban estaban escritas.
    Vosotros ¿qué demostráis? nada de nada, vais en contra de Jesucristo,con hablar de la misericordia y de la Ley ya creéis que estáis predicando las buenas noticias del reino de Dios.
    Guías de ciegos es lo que sóis

Predeterminado

Los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio es necesario guardarlos para entrar en la vida porque así lo mandó Jesús, quien dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Y también fue el mismo Jesús el que se llamó Jesucristo a sí mismo:

Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿está todo explicado en los cuatro evangelios según lo que dijo Jesús a sus amigos..."tengo muchas cosas que deciros pero ahora no e lo entenderíais"...¿Cuando sería el momento de entender lo que Jesús tenía que enseñarles?

Eso es en cuanto a las profecías, pues Jesucristo dijo yo enviaré profetas sabios y escribas. Pero en cuanto a la ley, Jesucristo ya enseñó la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos.

Última edición por Elisabet*; 04-ago.-2023 a las 11:17

Predeterminado

Eso es en cuanto a las profecías, pues Jesucristo dijo yo enviaré profetas sabios y escribas. Pero en cuanto a la ley, Jesucristo ya enseñó la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos.

Y hechos de los apóstoles y las cartas de Pablo, 1ª y 2ª de Pedro, las cartas de Juan,Santiago y Judas,¿no son nada para vosotros?
    ¿No se habla nada de como funcionaban las congregaciones cristianas en el siglo primero? ¿Toda esa información la anuláis?

Predeterminado

Entre esos profetas y sabios NO SE CUENTA misericordia ni tú ni tampoco Robertico.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Entre esos profetas y sabios NO SE CUENTA misericordia ni tú ni tampoco Robertico.
    Somos cristianos verdaderos, y esto no todo el mundo puede decirlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Somos cristianos verdaderos, y esto no todo el mundo puede decirlo
    Primero vende tu casa, ya que predicas que es lo que hay que hacer.
    Después habla de tu santidad.
    ... y no olvides la parábola del fariseo y el cobrador de impuestos, mira que esa parábola te retrata de cuerpo entero.

Normas de Publicación