Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 158

Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]Es cierto lo que dices,pero Jesucristo siempre ha sido el Vocero,la Palabra de su Dios y Padre. Lo vemos aquí nuevamente en el cielo cuando da el último mensaje a un cristiano verdadero.
    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
    "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra. En el principio, la Palabra estaba con Dios". Juan 1:1,2

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera".Juan 17:5

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra. En el principio, la Palabra estaba con Dios". Juan 1:1,2

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera".Juan 17:5
    Jesucristo es Dios hecho hombre. Y es la palabra, y es el CAMINO La VERDAD, y la Vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre. Y es la palabra, y es el CAMINO La VERDAD, y la Vida.
    ¿MINTIÓ JESÚS CUANDO LAMO A SU PADRE SU DIOS VERDADERO?

Jesús clamó: “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”. (Marcos 15:34)

¿A quién clamó Jesús? ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?
    De seguro ese clamor: “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.
    Y si Jesús fuera Dios, entonces, ¿quién lo había abandonado?
    ¿Se abandonó a sí mismo? Eso no tendría sentido

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y como hombre que se había hecho, su carne clamaba al Espíritu, porque como hombre sufrió la angustia, el temor y el dolor, como lo sufren los hombres pero sabiendo lo que iba a sufrir porque Él era Dios y lo sabía todo.
    Última edición por Elisabet*; 29-jul.-2023 a las 21:09

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

jesucristo era dios mismo que se hizo hombre. Y como hombre que se había hecho, su carne clamaba al espíritu, porque como hombre sufrió la angustia, el temor y el dolor, como lo sufren los hombres pero sabiendo lo que iba a sufrir porque él era dios y lo sabía todo.

no debes llamar mentiroso a nuestro querido salvador
    no te conviene

Predeterminado

¿A quién clamó Jesús?

Ya te lo he explicado:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y como hombre que se había hecho, su carne clamaba al Espíritu, porque como hombre sufrió la angustia, el temor y el dolor, como lo sufren los hombres pero sabiendo lo que iba a sufrir porque Él era Dios y lo sabía todo.

Predeterminado

ELISABET
    ¿QUE PASA NO TIENES ARGUMENTOS?
    JAJAJAJAJAAJ COMO ME DIVIERTO
    JAJAJAJAAJAJA
    ME DIVIERTO MUCHO

NO TE METAS CONMIGO LIMPIO EL PISO CONTIGO

ESCRIBE QUE JESUS ES DIOS
    Y CON ESO TE SALES DEL APRIETO EN EL CUAL TE COLOCO
    YO CON MIS ARGUMENTOS APLASTANTES

¿A quién clamó Jesús?
    Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

Predeterminado

Algunos líderes religiosos enseñan que Jesús es Dios.
    ¿Pero es eso cierto?
    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
    Voy a subir a mi Padrey a mi Dios

Según este versículo, ¿cuál es la verdad? ¿Son Dios y Jesús la misma persona?

Predeterminado

Algunos líderes religiosos enseñan que Jesús es Dios.
    ¿Pero es eso cierto?
    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
    Voy a subir a mi Padrey a mi Dios

Según este versículo, ¿cuál es la verdad? ¿Son Dios y Jesús la misma persona?
    Jesucristo es el único Dios verdadero.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Quítate la venda de los ojos.

Normas de Publicación