Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 158

Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

NO sacas nada con citar bombas de humo para cambiar el tema y hacerte el loco.

más bién asume tu hipocresía.

Jesús detestaba a los hipócritas como tú.
    Los trataba de sepulcros blanqueados.

Y para de mentir: Jesucristo JAMAS se te ha manifestado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO sacas nada con citar bombas de humo...

Lo que ha citado misericordia no son bombas de humo, son enseñanzas del Evangelio, de las que deberías aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

lo que ha citado misericordia no son bombas de humo, son enseñanzas del evangelio, de las que deberías aprender.

no sabe lo que escribe....

Ni misericordia ni tu
    pueden explicar lo que escriben
    porque no saben
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Ni misericordia ni tu
    porque no saben
    Ese es un chiste bien malo.
    De sobra sabes que aquí los únicos que estamos enseñando el Evangelio somos los cristianos de este foro

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    ese es un chiste bien malo.
    De sobra sabes que aquí los únicos que estamos enseñando el evangelio somos los cristianos de este foro
    mentira dicen que no los molesten
    y que lo busque uno

esta escrito por ti mismo

nosotros los cristianos
    no decimos eso

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo que ha citado misericordia no son bombas de humo, son enseñanzas del Evangelio, de las que deberías aprender.

Ni misericordia ni tu
    porque no saben

No hace falta estudiar mucho para conocer los mandamientos que enseña el Evangelio y que vosotros los TJ nunca queréis enseñar que hay que guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 28-jul.-2023 a las 12:38

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

no hace falta estudiar mucho para conocer los mandamientos que enseña el evangelio y que vosotros los de juntan y nunca queréis enseñar que hay que guardar para entrar en la vida.

constantemente hace falta estudiar y meditar en la palabra de jehova dios
    estamos en un mundo dominado por el diablo
    el mundo esta diseñado para obstaculizar la verdad bíblica

por eso nuestra organización
    nos insta a reunirnos

tenemos reuniones entre semana
    y en el fin de semana en el salón

y tumben salimos al ministerio cristiano
    los que podemos asi como yo
    durante la semana
    por el dia
    y ahora que hace mucho calor
    después por la nochesita
    que todos aprovechamos para salir del aire acondicionado

y también
    somos hermanos

si notas los testigos nos llamamos unos a otros
    hermanos, esa es la relacion que existe entre nos

ya del hecho de saber que adoramos al mismo dios
    nos hace hermanos, por eso en el lio este de ucrania
    en polonia estaban esperandolos con carteles reconosibles
    jw.org
    para que los hermanos supieran que estabamos alli esperandolos
    se les ayudo y se les esta ayudando
    porque somos uno
    un pueblo unido

como jesus y jehova son uno
    nos somos uno igualito asi

Predeterminado

constantemente hace falta estudiar y meditar en la palabra de jehova dios.......
    la palabra de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio. No hay otra verdadera palabra de Dios. Así que vete aprendiendo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

la palabra de dios es la que jesucristo enseña en el evangelio. No hay otra verdadera palabra de dios. Así que vete aprendiendo los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio, pues estos son los únicos y verdaderos mandamientos de dios.
    debes tener fe en dios asi como nosotros los verdaderos cristianos
    y no corras con el fondillo en las manos
    quejandote que no te dan

tu tienes lo que tienes que tener
    agradecelo

hay gente que tienen mucho menos

Predeterminado

la palabra de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio. No hay otra verdadera palabra de Dios. Así que vete aprendiendo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.
    Es cierto lo que dices,pero Jesucristo siempre ha sido el Vocero,la Palabra de su Dios y Padre. Lo vemos aquí nuevamente en el cielo cuando da el último mensaje a un cristiano verdadero.

Apocalipsis 1:1 "Esta es la revelación que Dios le dio a Jesucristo para que él le muestre a sus servidores los acontecimientos que ocurrirán pronto. Jesucristo se los reveló por medio de un ángel a su siervo Juan". (NBV)

Normas de Publicación