¿Ha logrado la gente sin Creador dar un hogar para todos, comida para todos, medicinas para todos?
¿Ha logrado este sistema de cosas dominado por el Diablo y sus gobernantes un hogar para todos,comida para todos,medicina para todos?
Han logrado los hombres con su tecnología mejorar este planeta o la ambición lo está llevando a ruina?
Mares contaminados,agua contaminada,aire contaminada ¿de que podemos jactarnos Loma_P? Déjate de mirar tanto al ombligo.
Y tú, has hecho algo para ayudar a que eso se logre?
Y tú, has hecho algo para ayudar a que eso se logre?¿Ha logrado este sistema de cosas dominado por el Diablo y sus gobernantes un hogar para todos,comida para todos,medicina para todos?
Y tú, has hecho algo para evitarlo?Han logrado los hombres con su tecnología mejorar este planeta o la ambición lo está llevando a ruina?
¿tu compras alimentos envasados? ¿o cosechas y siembras tus propios alimentos?Mares contaminados,agua contaminada,aire contaminada ¿de que podemos jactarnos Loma_P? Déjate de mirar tanto al ombligo.
Pues por el contrario: impides que tus hijos accedan al conocimiento con el cual pueden contrarrestar aquello que criticas.
Y no haces absolutamente NADA, excepto decir mira mira....
Recurre tu fe, y di "mar límpiate", y si tuvieses la fe del tamaño de un grano de mostaza, el mar se limpiará instantáneamente.
¿acaso no te prometió eso tu salvador?
BLA BLA BLA BLA: eso es lo que eres: BLA BLA, pero no has hecho NADA, absolutamente NADA:
Última edición por doonga; 10-jun.-2023 a las 07:44
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Esto es lo que va a ocurrir y los que no estén conformes con ello no encontrarán refugio:
"Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”. Apocalipsis 11:18
"Padre: no que los saques del mundo, si no que no sean parte del mundo"
En otras palabras, no has hecho absolutamente nada para ayudar a resolver los problemas que aquejan a la humanidad. ¿para qué? -- total, Jehová se encargará de aniquilarlos a todos.... después, claro, por mientras que los hambrientos sigan con hambre. ¿y tú? -- de brazos cruzados.
... ¿yo? --- nooo, yo no me meto en nada. Esperaré sentado, junto a mis hermanos para ver el lindo espectáculo de Jehová asumiendo la venganza...
"Mira, mira kimo como ese ángel ensordece a los pecadores con su trompeta...
Realmente sois patéticos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Pues eso se lo preguntas a los fans del creador porque han gobernado los últimos 2.000 años pichurrito. Así de simple.
Y por lo desgraciados que fueron y los avances científicos nacieron los no creyentes en creadores.
Pero nada dices de los negocietes de los hijos del creador, que era la cuestión.
A loma la toquetearon toda los pastores
y la zarandearon los curas
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)