Página 24 de 68 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Elisabet,

Así es, y como pone en los versículos para eso vino Jesucristo.

A deshacer las obras del diablo que confundió a muchos para cambias las escrituras de Dios y para eso vino Jesucristo a traernos de nuevo los mandamientos que Dios nos dio en el principio.

Jesús sabía que tenía que morir y se lo dijo abiertamente a sus discípulos,pero sus discípulos no lo entendían,y veo que a estas alturas otros tampoco.
    Jesús sabía que tenía que dar su vida por los descendientes de Adán y Eva y lo hizo voluntariamente, eso demuestra cuanto nos ama.
    "Nadie tiene un amor mayor que este: que uno dé su vida por sus amigos".Juan 15:13 LBLA
    Última edición por Jandulilay; 14-jun.-2023 a las 02:25

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús sabía que tenía que dar su vida por los descendientes de Adán y Eva y lo hizo voluntariamente, eso demuestra cuanto nos ama.

Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los que Jesucristo abolió de los que están escritos en el viejo testamento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los que Jesucristo abolió de los que están escritos en el viejo testamento.

LBLA Isaías 53:11
    "Debido a la angustia de su alma, Él lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento, el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos".
    "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos".Mateo 20:28

Predeterminado

LBLA Isaías 53:11
    "Debido a la angustia de su alma, Él lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento, el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos".
    "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos".Mateo 20:28
    Esto está escrito y aunque no lo queráis asimilar los miembros de vuestro "club" es una realidad y es una verdad fundamental de la Biblia.
    Jesús dió su vida como rescate y si no sabes lo que es un rescate yo gustosamente te lo explico y si no deseas puedes mirar en un diccionario

Predeterminado

Jesús dió su vida como rescate
    ¿Y de que nos rescato Jesús? Te lo tendré que decir yo ya que tú no lo dices.

Jesucristo nos libró de las viejas leyes judías, escritas en el viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños. Y también nos libro de las esclavitud y de los sacrificios, y nos libró de todas esas leyes porque esas leyes no eran de Dios.

Jesucristo nos enseño LA VERDADERA LEY DE DIOS, Y LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS, que son los que nos enseña el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Y de que nos rescato Jesús? Te lo tendré que decir yo ya que tú no lo dices.

Jesucristo nos libró de las viejas leyes judías, escritas en el viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños. Y también nos libro de las esclavitud y de los sacrificios, y nos libró de todas esas leyes porque esas leyes no eran de Dios.

Jesucristo nos enseño LA VERDADERA LEY DE DIOS, Y LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS, que son los que nos enseña el Evangelio.
    Lee y medita no actúes como una cacatúa sin razonar.
    Dios entregó a un hombre perfecto que podía rescatarnos. Este hombre tenía que ser leal a su Padre y estar dispuesto a dar su vida por la humanidad, condenada a muerte
    Dios transfirió del cielo a la Tierra la vida del primer ser que creó Juan 1:14.
    Así, Jesús se convirtió en un ser humano perfecto, igual que Adán. Pero, a diferencia del primer hombre, Jesús estuvo a la altura de lo que su Padre esperaba de un hombre perfecto. Incluso bajo las pruebas más extremas, nunca pecó ni violó ninguna ley de Dios.
    Como era un hombre perfecto, Jesús pudo salvar a la humanidad del pecado y la muerte al dar su vida por ella. Él fue un hombre perfecto que demostró absoluta lealtad y obediencia a Dios, exactamente lo que Adán debió haber sido 1 Timoteo 2:6.
    El sacrificio de rescate de Jesús les dio a hombres, mujeres y niños la oportunidad de obtener vida eterna Mateo 20:28. En realidad, el rescate es la clave para que se cumpla el propósito de Dios 2 Corintios 1:19, 20). Gracias a este sacrificio, los siervos fieles de Jehová tenemos la esperanza de vivir para siempre

Predeterminado

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Buscar el reino de Dios y su justicia, es predicar la misma enseñanza que Ell enseñó a los apóstoles, para que ellos luego lo enseñaran por todo el mundo y a toda criatura.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

El reino de Dios y su justicia son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es guardar
    los mandamientos del Reino de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El reino de Dios y su justicia son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio
    .

El Reino de Dios no es ningún mandamiento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación