Página 98 de 105 PrimeroPrimero ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Son los "gay" los que se quejan. Te sumo a la lista que empezo vx8, pues veo que te identificas. No faltaba mas. Todo esta clarisimo.
    Este es un tema de queja hacia personas que no creen en tus dioses.

En relación a lo que señala el camarada Doonga, hay estudios que sugieren lo que indica.

https://www.scientificamerican.com/a...n-homosexuals/

De mi parte, discuto lo que que traen a el plato sin quejarme, pues, fuiste tu quien en desespero traes pedacitos de la literatura con la intención de demonizar a un grupo de personas, tal como lo hacen hacia las personas que no creen en tus dioses o mitología.

Cuando se leen los textos de la mitología judeo-cristiana a mayor escala, o sea, paginas enteras o historias enteras, el mensaje es otro y el mito del perjuicio cae a el suelo.

Tal concepto, no ayuda con el crecimiento de la iglesia, todo lo contrario, la perjudica.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Leviticos 18:22-23
    22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
    23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

Deuteronomio 23:17
    17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

2 Reyes23:7
    7 También derrumbó las habitaciones dedicadas a la prostitución entre hombres, que era practicada como un culto en el templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.
    Y ¿qué dice tu señor sobre los pederastas en sus templos churri? ¿Cómo llama a los sacerdotes que abusan de los menores?, por aquí los llamamos hijos de la gran puta y ¿tú señor y tú?

Predeterminado

Son los "gay" los que se quejan. Te sumo a la lista que empezo vx8, pues veo que te identificas. No faltaba mas. Todo esta clarisimo.
    Vaya!! que tengas escrúpulos con los gays y no con los pederastas católicos resulta altamente sospechoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .. aquí los llamamos hijos de la gran puta
    Hijos tuyos, han de ser.

En fin, los pedofilos creyentes o no, laicos o no.... son "sin afecto natural" como lo dice Romanos 1:31 y 2 Timoteo 3:2 porque actuan en contra de las normas sociales. Sin duda esto describe a un pedofilo , asi como a un sodomita, o a una gran puta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Hijos tuyos, han de ser.

En fin, los pedofilos creyentes o no, laicos o no.... son "sin afecto natural" como lo dice Romanos 1:31 y 2 Timoteo 3:2 porque actuan en contra de las normas sociales. Sin duda esto describe a un pedofilo , asi como a un sodomita, o a una gran puta.
    Por tanto un sodomita o una gran puta ya no son abominables, ya que han cambiado las normas sociales....
    Te salvaste, ELB.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Hijos tuyos, han de ser.

No se sabe la edad de las hijas de Lot para llamarlo pedofilo, pero no cabe duda del incesto.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ..no cabe duda del incesto.

Que fue prohibido en Levítico, incluso menciona los castigos
    para aquellas personas que cometieran el pecado de esta actividad.

Levítico 18:6-18
    Dios Habla Hoy
    6 »Ningún hombre debe acercarse a una mujer de su propia familia para tener relaciones sexuales con ella. Yo soy el Señor.
    7 »No deshonres a tu padre teniendo relaciones sexuales con tu madre; además, ella es tu madre y no debes hacerlo.
    8 »No deshonres a tu padre teniendo relaciones sexuales con su mujer.
    9 »No tengas relaciones sexuales con tu hermana. Ya sea tu hermana por parte de padre o por parte de madre; ya sea que haya nacido en la casa o fuera de ella, no debes tener relaciones sexuales con ella.
    10 »No te deshonres a ti mismo teniendo relaciones sexuales con tu nieta, sea por parte de tu hijo o de tu hija. No debes tener relaciones con ella.
    11 »No tengas relaciones con la hija de la mujer de tu padre. Ha sido engendrada por tu padre, y es tu hermana. No debes tener relaciones con ella.
    12 »No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu padre; es de la misma sangre que tu padre.
    13 »No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu madre; es de la misma sangre que tu madre.
    14 »No deshonres a tu tío teniendo relaciones sexuales con su mujer, pues es tu tía.
    15 »No tengas relaciones sexuales con tu nuera, pues es la mujer de tu hijo; no debes tener relaciones sexuales con ella.
    16 »No deshonres a tu hermano teniendo relaciones sexuales con su mujer.
    17 »No tengas relaciones sexuales con una mujer y con la hija de esa mujer, ni tomes a su nieta, ya sea por parte de su hijo o de su hija, para tener también relaciones sexuales con ella. Esa es una conducta depravada, pues son de la misma sangre.
    18 »No tomes como mujer a la hermana de tu esposa, ni tengas relaciones sexuales con ella mientras tu esposa viva, para no crear enemistad entre ellas.

Levítico 20:11-14
    Dios Habla Hoy

11 »Si alguien se acuesta con la mujer de su padre, deshonra a su propio padre. Por lo tanto, se condenará a muerte al hombre y a la mujer, y serán responsables de su propia muerte.
    12 »Si alguien se acuesta con su nuera, los dos serán condenados a muerte y serán responsables de su propia muerte, pues eso es una infamia.
    13 »Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.
    14 »Si alguien toma como esposas a una mujer y a la madre de esa mujer, comete un acto depravado y tanto él como ellas deberán ser quemados vivos. Así no habrá tales depravaciones entre ustedes.

Levítico 20:17-20
    Dios Habla Hoy
    17 »Si alguien toma como mujer a su hermana, ya sea por parte de padre o de madre, y tienen relaciones sexuales, los dos serán eliminados a la vista de sus compatriotas, pues tener relaciones sexuales con la propia hermana es un hecho vergonzoso, y el que lo hace deberá cargar con su culpa.
    18 »Si alguien se acuesta con una mujer en período de menstruación y tiene relaciones sexuales con ella, pone al descubierto la fuente de menstruación de la mujer, y ella misma la ha descubierto; por lo tanto, los dos deberán ser eliminados de entre su pueblo.
    19 »No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu madre ni con la hermana de tu padre, pues es tenerlas con una parienta cercana y los dos tendrán que cargar con su maldad.
    20 »Si alguien se acuesta con la mujer de su tío, deshonra a su propio tío; los dos cargarán con su pecado: morirán sin tener descendencia.

Última edición por ELB; 10-may.-2023 a las 18:04
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Que fue prohibido en Levítico, incluso menciona los castigos
    para aquellas personas que cometieran el pecado de esta actividad.
    Eso debes decírselo a Noé.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso debes decírselo a Noé.
    Genesis fue antes del Levitico .... el diluvio fue antes de la prohibicion.

Predeterminado

Genesis fue antes del Levitico .... el diluvio fue antes de la prohibicion.
    ja ja, seguro que antes del levítico, el incesto fue bendecido por Dios.
    Anda a predicarle tus acomodos en otra parte.....

Normas de Publicación