Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
“el alimento sólido pertenece a personas maduras” y desea tener
“conocimiento exacto del Hijo de Dios” (Heb. 5:14; Efes. 4:13).
Jesucristo conocía a la perfección la Palabra de Dios.
Aún de pequeño, cuando tenía apenas 12 años,
fue capaz de hablar con los maestros del templo sobre temas bíblicos.
Y todos los que lo escuchaban
“quedaban asombrados de su entendimiento y de sus respuestas” (Luc. 2:46, 47).
Ya de mayor, durante su ministerio,
Jesús dejó sin palabras a sus enemigos usando con gran habilidad las Escrituras (Mat. 22:41-46).
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesús conocía perfectamente la palabra de Dios porque Él era Dios en el Espíritu. Y en la carne era Dios hecho hombre, y Dios lo sabe todo, por eso conocía perfectamente los verdaderos mandamientos de Dios.
Y esos Verdaderos mandamientos de Dios, son los mandamientos del Evangelio, que dejaron abolidos todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, porque no eran mandamientos de Dios.
Jesucristo no había venido a abolir la Verdadera Ley de Dios, pero si abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, porque esos preceptos no eran de Dios.
Tú sigues llamando leyes de Dios a todos los preceptos que Jesucristo abolió, y ese es tu gran error. Y es que te han metido en la cabeza a fuego, que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios. Y ese es tu gran error.
Palabra de Dios y Ley de Dios es lo que realmente enseña Jesucristo en el Evangelio. Y esos mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío.
Y esto no te entra nunca a ti en tu cabeza, pues tú como judaizante que eres sigues llamando leyes de Dios, a todos los preceptos de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo abolió.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesucristo conocía a la perfección la Palabra de Dios
Aún de pequeño, cuando tenía apenas 12 años,
fue capaz de hablar con los maestros del templo sobre temas bíblicos.
Y todos los que lo escuchaban “quedaban asombrados de su entendimiento y de sus respuestas” Luc. 2:46, 47
Los maestros, que conocían muy bien la Ley de Moisés, quedaron
“asombrados al ver su entendimiento de los asuntos y las respuestas que daba” (Luc. 2:46, 47, 52).
Nosotros también podemos llegar a conocer y amar la Palabra de Dios si la leemos con frecuencia