Página 41 de 105 PrimeroPrimero ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Predeterminado

Otra vez el ateo catolico vx8 viendo por la ventana los pecados de otros para justificar los propios.

9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez el ateo catolico vx8 viendo por la ventana los pecados de otros para justificar los propios.

9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

La razón porque muchísimos católicos dejamos de tenerle confianza a nuestra iglesia recientemente a sido por los abusos a menores.

https://calmatters.org/calmatters-en...corte-suprema/

Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Aquí el único que ve los pecados de los otros, y apunta con el dedo, eres tú, ELB.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La razón porque muchísimos católicos dejamos de tenerle confianza a nuestra iglesia recientemente a sido por los abusos a menores.

https://calmatters.org/calmatters-en...corte-suprema/
    En mi caso, es porque no tolero la idea de "dogma".
    Si alguien necesita "dogmas" para justificar (obligar) ciertas creencias, ese tal está meando fuera del tiesto.....

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...dejamos de tenerle confianza a nuestra iglesia ..

O sea tu confianza no estuvo puesta en Jesus, el Cristo.

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
    Autor de las creencias, querrás decir.
    Pero no. EL autor de las creencias no fue Jesús, sino que fue Pablo, el creador del personaje Jesucristo.

Predeterminado

Juan 8:56
    Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; y lo vio y se alegró.

Predeterminado

Juan 8:56
    Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; y lo vio y se alegró.
    ¿ piensas que abraham se regocijó esperando tu día ?

Predeterminado

Yo fui muy creyente, pero las creencias mueren una vez se estudia y se reconoce que todo fue una mentira, un mito, otros se van a otras ramas cristianas, y otros se van a otras religiones, otros simplemente dejan de creer.

Lutero fue un monje catolico también muy entregado, ese reto a la iglesia y la conquisto usando los textos bíblicos, ya que la iglesia católica se contradice, no pudo reformar la Iglesia Católica, simplemente la destruyo y la dejo dividida y vulnerable.

Una de las doctrinas anti-biblicas De la Iglesia Católica que también alejan a los cristianos devotantes es el Marianismo, que consiste en la adoración ( worhip ) a Maria. Ya que la adoración=veneración según la escritura biblica solo le pertenece solo a Dios solo y únicamente, pero según el Catecismo De la Iglesia Católica, Dios somos todos sus miembros vivos y muertos, porque el Hijo De Dios se hizo hombre para hacernos Dios, por eso el sacrificio Eucarístico que es la acción de dar gracias a Dios, como también es la adoración profunda a Dios, se da en comunión con la Santísima Virgen y haciendo memoria de Ella como de todos los santos y santas. En la Eucaristía, la iglesia con Maria, estan al pie de la cruz, unida a la ofrenda y la intersección de Cristo, aunque Maria es la nueva abogada e intercesora, ya que Jesus se hizo el nuevo Juez divino cuando se unió con su Padre por medio trinitario.

Predeterminado

Bring it on !!!

Me apodere de este tema y no dudo que lo abandones, no tienes idea del enorme tsunami enfrente de ti.

Normas de Publicación