Página 166 de 241 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jandulilay, sigues sin responder.

Gracias,no lo había leído Elisabet.
    Para el contexto bíblico significa que Jesús es el Vocero, es el Logos que está con el Todopoderoso,y él da los mensajes que salen de su Padre. Juan 1:1
    Y en el Apocalipsis lo volvemos a ver: "Una revelación de Jesucristo QUE DIOS LE DIÓ" Apocalipsis 1:1
    Por eso dice que sale como mensajero del Padre

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

"Una revelación de Jesucristo QUE DIOS LE DIÓ" Apocalipsis 1:1

Un sueño bajo los efectos de drogas alucinógenas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Iniciado por Elisabet*
    No has respondido a esto:

La Escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Gracias,no lo había leído Elisabet.
    Para el contexto bíblico significa que Jesús es el Vocero, es el Logos que está con el Todopoderoso,y él da los mensajes que salen de su Padre. Juan 1:1
    Y en el Apocalipsis lo volvemos a ver: "Una revelación de Jesucristo QUE DIOS LE DIÓ" Apocalipsis 1:1
    Por eso dice que sale como mensajero del Padre
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

NINGUNO DE ESOS TEXTOS DICEN QUE JESÚS TIENEN EL MISMO PODER DE JEHOVA

JESUS ES EL CAMINO A DIOS
    NO DIOS...

PARA LLEGAR AL PADRE
    HAY QUE EMPRENDER EL CAMINO
    JESUS

LA META ES
    LLEGAR AL PADRE

(Juan 14:6) Jesús le contestó:
    “Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí.

Para poder adorar al Padre, Jehová, hay que reconocer el papel tan importante que desempeña Jesús.
    “Yo soy [...] el camino”.
    Jesús es “el camino” que nos permite acercarnos a Dios de la manera correcta.
    Por ejemplo, al orarle a Dios, tenemos que hacerlo en el nombre de Jesús (Juan 16:23, 24).

Gracias a la muerte de Jesús,
    los seres humanos podemos reconciliarnos con Dios y recuperar su amistad (Romanos 5:8-11).
    Además, con su ejemplo, Jesús nos enseñó cómo tenemos que vivir si queremos agradar a Dios (Juan 13:15).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NINGUNO DE ESOS TEXTOS DICEN QUE JESÚS TIENEN EL MISMO PODER DE JEHOVA

JESUS ES EL CAMINO A DIOS
    NO DIOS...

PARA LLEGAR AL PADRE
    HAY QUE EMPRENDER EL CAMINO
    JESUS

LA META ES
    LLEGAR AL PADRE

(Juan 14:6) Jesús le contestó:
    “Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí.

Para poder adorar al Padre, Jehová, hay que reconocer el papel tan importante que desempeña Jesús.
    “Yo soy [...] el camino”.
    Jesús es “el camino” que nos permite acercarnos a Dios de la manera correcta.
    Por ejemplo, al orarle a Dios, tenemos que hacerlo en el nombre de Jesús (Juan 16:23, 24).

Gracias a la muerte de Jesús,
    los seres humanos podemos reconciliarnos con Dios y recuperar su amistad (Romanos 5:8-11).
    Además, con su ejemplo, Jesús nos enseñó cómo tenemos que vivir si queremos agradar a Dios (Juan 13:15).
    JESUCRISTO es Dios todopoderoso, y en el radica toda la divinidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO es Dios todopoderoso, y en el radica toda la divinidad.
    Pero es fácil decirlo
    un poco más difícil es
    apoyar esa doctrina
    con la biblia.

Tu afirmas muchas sandeces
    Doctrinas de demonios
    contrarias a la escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Mira misericordia de nada te vale que Jesucristo nos diga que él es el camino para llegar al Padre y que el discípulo amado de Jesús te diga que Jesús nos ha dado a conocer quién es el Dios verdadero.
    No te vale para nada porque no eres sincero en querer llegar a tener un conocimiento exacto de la verdad de la Biblia,porque estás narcotizado con el tema la misericordia y el anulamiento de las leyes del "antiguo testamento" dado por hombres.
    Estás como los samaritanos del tiempo de Jesús
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No has respondido a esto:

La Escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
    "Súbitamente vendrá a Su templo el Señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan."Malaquias. 3:1-3.
    Como predicho mensajero del pacto, Jesucristo vino al templo y lo limpió. (Mateo 21:12, 13; Marcos 11:15-17; Lucas 19:45, 46.

Fue el mensajero del pacto abrahámico, pues sobre la base de este pacto se concedió a los judíos la primera oportunidad de llegar a ser herederos del Reino. Este fue el pacto al que Pedro apeló cuando instó a los judíos al arrepentimiento.
    También es digno de notar que Zacarías, el padre de Juan el Bautista, se refirió al pacto abrahámico cuando mencionó el cuerno de salvación” que Jehová levantaría en la casa de David: el Mesías.

¿Te queda grande esto verdad?,pues está ahí para que lo examinemos no te centres en solamente unas palabras. Jesucristo es el mensajero del pacto,no es el Dios Todopoderoso,porque Jesús es "el Hijo" del Dios verdadero,es el mensajero (ángel del pacto)

Predeterminado

Jesucristo es el mensajero del pacto,no es el Dios Todopoderoso,porque Jesús es "el Hijo" del Dios verdadero,es el mensajero (ángel del pacto)
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, porque Él es el camino y la verdad y la vida... Y esos atributos solo son del verdadero Dios, el Todopoderoso...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, porque Él es el camino y la verdad y la vida... Y esos atributos solo son del verdadero Dios, el Todopoderoso...

Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación