Página 9 de 22 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 218

Tema: La ley y los mandamientos del evangelio de jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros no sacamos las cosas de contexto, sino que las recordamos para conocer lo que nos enseño Jesucristo, vosotros sois los que sacáis las cosas de contexto, pues decís que Elías ya vino y no decís que Elías vendrá y restablecerá todas las cosas.

Y si no te gusta esa cita de los profetas que vendrán te pongo otra cita de Jesucristo, que así te dice:

""Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar""...( Mateo 23:34)

No vengas a cambiar de tema, mira que en eso te crees experto, pero aún te falta mucho....

La cosa es la venida de elías, que ya vino.
    Estás desautorizando a Jesús, y dejándolo como mentiroso.
    Además de mentir cuando dices que Jesucristo se te manifestó y te amó "varias veces...."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros no sacamos las cosas de contexto, sino que l profética de cosas por venir.as recordamos para conocer lo que nos enseño Jesucristo, vosotros sois los que sacáis las cosas de contexto, pues decís que Elías ya vino y no decís que Elías vendrá y restablecerá todas las cosas.

Y si no te gusta esa cita de los profetas que vendrán te pongo otra cita de Jesucristo, que así te dice:

""Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar""...( Mateo 23:34)

Unos cuatrocientos cincuenta años después del tiempo de Elías, Malaquías profetizó que Elías ese profeta aparecería antes de la venida del día de Jehová, grande e inspirador de temor. Malaquías 4:5, 6.
    Los judíos del día de Jesús estaban a la expectativa de la venida de Elías para que se cumpliese esta profecía. Mateo 17:10.
    Algunos pensaron que Jesús era Elías. Mateo 16:14.
    Juan el Bautista llevaba una prenda de vestir de pelo y un cinturón de cuero alrededor de sus lomos como Elías, pero negó ser Elías en persona Mateo 3:4 y ; Juan 1:21

Si observamos, el ángel no le había dicho a Zacarías, el padre de Juan, que este sería Elías, sino que tendría "el espíritu y poder de Elías... para alistar para Jehová un pueblo preparado". Lucas 1:17.
    Jesús indicó que Juan hizo esa obra, pero que los judíos no lo reconocieron. (Mateo 17:11-13.
    Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro. Marcos 9:1-8.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Los judíos del día de Jesús estaban a la expectativa de la venida de Elías para que se cumpliese esta profecía. Mateo 17:10.
    Algunos pensaron que Jesús era Elías. Mateo 16:14.
    Juan el Bautista llevaba una prenda de vestir de pelo y un cinturón de cuero alrededor de sus lomos como Elías, pero negó ser Elías en persona Mateo 3:4 y ; Juan 1:21

Si observamos, el ángel no le había dicho a Zacarías, el padre de Juan, que este sería Elías, sino que tendría "el espíritu y poder de Elías... para alistar para Jehová un pueblo preparado". Lucas 1:17.
    Jesús indicó que Juan hizo esa obra, pero que los judíos no lo reconocieron. (Mateo 17:11-13.
    Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro. Marcos 9:1-8.

Juan el Bautista que vino con el espíritu de Elías, comenzó restaurando los los verdaderos caminos del Señor. Entonces, el Elías que vendría y restararía todas las cosas, será alguien que tenga el Espíritu de Elías, pero que restaurará no solo los caminos o la ley del Señor, sino que restaurará
    TODAS LAS COSAS. Y yo pienso que pienso que eso solo lo puede hacer Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.
    Última edición por Elisabet*; 08-nov.-2022 a las 10:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Juan el Bautista que vino con el espíritu de Elías, comenzó restaurando los los verdaderos caminos del Señor. Entonces, el Elías que vendría y restararía todas las cosas, será alguien que tenga el Espíritu de Elías, pero que restaurará no solo los caminos o la ley del Señor, sino que restaurará
    TODAS LAS COSAS. Y yo pienso que pienso que eso solo lo puede hacer Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.
    Lo que tú piensas es irrelevante.

Jesús dijo: "Elías ya vino", y tú insistes en que no vino, sino que afirmas que vendrá.

Estás falsificando las palabras de Jesús una vez más.

A tí nada te importa lo que dicen los evangelios: a tí solamente te importa salirte con la tuya.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesús dijo: "Elías ya vino", y tú insistes en que no vino, sino que afirmas que vendrá.

Estás falsificando las palabras de Jesús una vez más.

A tí nada te importa lo que dicen los evangelios: a tí solamente te importa salirte con la tuya.
    Lo que es irrelevante es tu respuesta, lo que tú digas es igual, eres un ateo enemigo de Jesucristo.
    Lo que dice Elisabeth es la verdad.

Predeterminado

No mientas Doonga. Yo nunca he dicho que Elías no vino. Lo que he dicho es lo que dice el Evangelio, que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Con eso no estoy negando que Elías ya vino, pues el Evangelio nos enseña Jesucristo se refería a Juan el Bautista cuando Jesucristo dijo que Elías ya vino e hicieron con él todo lo que quisieron. Entonces no mientas, porque yo nunca he negado eso que enseña el Evangelio sobre Juan el Bautista.

En lo que yo insisto y que tú no entiendes, es en que también está escrito que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que es irrelevante es tu respuesta, lo que tú digas es igual, eres un ateo enemigo de Jesucristo.
    Lo que dice Elisabeth es la verdad.

Gracias, Roberto por el ánimo que me das y por darte cuenta de que te estoy diciendo lo que enseña el Evangelio. Solo trato de que todos veamos y examinemos lo que dice el Evangelio para que podamos comprender lo que Jesucristo nos estaba enseñando.

Y parece que en esto de Elías faltan muchas cosas que muchos no has podido comprender. Tendremos que examinar
    muy profundamente todas las cosas que están escritas sobre Elías.
    Última edición por Elisabet*; 08-nov.-2022 a las 13:53

Predeterminado

No mientas Doonga. Yo nunca he dicho que Elías no vino. Lo que he dicho es lo que dice el Evangelio, que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
    Sacas de contexto con la intención de mentir.
    La cita completa es ésta:

Y respondiendo El, dijo: Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas;12pero yo os digo que Elías ya vino

En lo que yo insisto y que tú no entiendes, es en que también está escrito que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
    No vendrá.
    Y recuerda: Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.

Predeterminado

Sacas de contexto con la intención de mentir.
    La cita completa es ésta:

Y respondiendo El, dijo: Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas;12pero yo os digo que Elías ya vino

No vendrá.
    Y recuerda: Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Elisabeth no miente, Elisabeth es muy sabia en las escrituras, pero tú si que eres un personaje de ficción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabeth no miente, Elisabeth es muy sabia en las escrituras, pero tú si que eres un personaje de ficción.
    Muy sabia, sin duda, para sacar las citas de contexto, y para truncarlas.
    Pero no tanto como tú, porque en eso de falsificar las escrituras, a tí no te gana nadie.

Predeterminado

Iniciado por Roberto0 Elisabeth no miente, Elisabeth es muy sabia en las escrituras, pero tú si que eres un personaje de ficción.
    Muy sabia, sin duda, para sacar las citas de contexto, y para truncarlas.
    A las personas sabias y defensoras del Evangelio se las debe valorar y tenelas en buen aprecio...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación