Seguro que es verdad que la humanidad desciende de la chuleta de Adán, y que dicha chuleta sostuvo una charla con una culebra.
Y también es verdad que las aguas del diluvio cubrieron las cumbres del Everest, del Aconcagua y del Ojos del salado.
También es verdad que las mulas hablan (eso hasta podría ser certificado, porque tú al menos escribes, y de escribir a hablar hay poca distancia).
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
La Biblia no dice la cantidad de agua que fue necesaria
la Biblia si dice :
19 Subió el nivel de las aguas mucho, muchísimo sobre la tierra, y quedaron cubiertos los montes más altos que hay debajo del cielo.20 Quince codos por encima subió el nivel de las aguas quedando cubiertos los montes.
y dice
11 El año seiscientos de la vida de Noé, el mes segundo, el día diecisiete del mes, en ese día saltaron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo se abrieron,12 y estuvo descargando la lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
Y a donde se fue esa agua ?
3 Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,Las aguas del diluvio se encuentran en el mismo lugar de donde surgieron... en los oceanos y mares y en el ciclo del agua producto de la evaporacion y condensacion.
6 Del océano, cual vestido, la cubriste, sobre los montes persistían las aguas;7 al increparlas tú, emprenden la huida, se precipitan al oír tu trueno,8 y saltan por los montes, descienden por los valles, hasta el lugar que tú les asignaste;9 un término les pones que no crucen, por que no vuelvan a cubrir la tierra.
La Biblia no lo dice. Obviamente que no lo dice. Solamente dice que el agua cubrió los montes más altos: esto es, el Éverest, que es al monte más alto.
Luego, la biblia dice que el agua se escurrió, pero no dice hacia dónde.
Y, como tu sabes perfectamente que todo es un cuento para niños, simplemente repites el cuento para niños.
Detrás de él no hay ninguna lógica, ni tampoco palabras razonables, solo bla bla para, con esas historias, secuestrar las mentes de los borregos.
Tal como han secuestrado la mente tuya, con la historia de tu dios, ese que fue inventado por los hombres.
Ya lo dijo Einstein: puros cuentos infantiles.