Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Sólo hay una verdadera ley de Dios, que es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que es la Ley que Dios había dado realmente desde siempre y para siempre.
Así que decir que no estamos bajo la ley contradice lo que enseña el Evangelio.
No tomas en cuenta que estamos bajo un nuevo pacto
el viejo pacto con sus sacrificioa apuntaba al sacrificio que no hay que repetir
el de Jesus.
LA ESCRITURA CRISTIANA DICE QUE NO ESTAMOS BAJO LA LEY
CUANDO LA BIBLIA SE REFIERA A LA LEY
HABLA DE LA LEY QUE JEHOVA TRANSMITIO POR MEDIO DE MOISES
ESA ES LA LEY QUE LOS CRISTIANOS NO ESTAN OBLIGADOS A OBEDECER
POR EJEMPLO
NO HAY QUE GUARDAR EL SABADO
SE PUEDE COMER PUERCO
Y MUCHAS OTRAS COSAS
QUE
LA LEY
PROHIBIA A LOS JUDIOS
LOS CRISTIANOS ESTAN BAJO LA LEY DEL CRISTO
NO LA LEY DE MOISES..........
ESO ENSEÑAN LAS ESCRITURAS CRISTIANAS
(Gálatas 3:24, 25)
Así que la Ley llegó a ser el tutor que nos guio hasta Cristo,
para que se nos pudiera declarar justos por la fe.
25?Pero, ahora que la fe ha llegado,
ya no estamos bajo un tutor.
la Ley probó con creces que el género humano necesitaba un rescate.
Como era perfecta,
mostró la incapacidad del hombre, en su condición de pecador, para cumplir con todos sus preceptos,
y de esta forma sirvió “para poner de manifiesto las transgresiones,
hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa” (Gálatas 3:19).
Además, dispuso la expiación provisional de los pecados
por medio de las ofrendas animales.
Ahora bien, estas se limitaron a prefigurar el sacrificio redentor de Jesús, ya que, como indicó Pablo,
“no es posible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados” (Hebreos 10:1-4).
Por consiguiente, aquel pacto fue para los judíos fieles un ‘tutor que los condujo a Cristo’ (Gálatas 3:24).
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. :14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
POR SUPUESTO BAJO LA LEY DE CRISTO, PORQUE LOS CRISTIANOS estamos bajo la ley de Cristo, que es la misericordia.