Página 46 de 81 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Predeterminado

Todavía no se había enterado Pablo de lo de Judas.

“que se apareció a Cefas y después a los doce”.
    (1 Corintios 15:5 NBLA)

Cuando se escribieron los evangelios, ya había dicho Pablo que Jesús se había aparecido a quinientos. No debieron estar muy seguros los evangelistas cuando nada de eso comentaron.
    Última edición por tomas0402; 06-abr.-2021 a las 09:32
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

De la lectura de los evangelios, se evidencia que Jesús creía en una venida inminente del reino de Dios.

De los escritos de sus seguidores, se evidencia que también ellos esperaban que esa venida fuera inminente.

¿Qué garantías de futuro puede ofrecer una religión cuyos líderes creadores fracasaron en sus expectativas?

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    De la lectura de los evangelios, se evidencia que Jesús creía en una venida inminente del reino de Dios.
    Mas que inminente, el reino ya habia llegado, ya el reino esta aqui. Jesus no esperaba una venida del reino, el es el Rey del reino.
    Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. Lucas 11:20
    De los escritos de sus seguidores, se evidencia que también ellos esperaban que esa venida fuera inminente.
    Solo desde la optica mesianica judia. No es asi desde el cristianismo.
    ¿Qué garantías de futuro puede ofrecer una religión cuyos líderes creadores fracasaron en sus expectativas?
    No hay tal fracaso. El reino ya fue establecido.
    Sus subditos, los que creen en El. Mas aun queda por venir lo incorruptible, lo celestial.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas que inminente, el reino ya habia llegado, ya el reino esta aqui. Jesus no esperaba una venida del reino, el es el Rey del reino.
    Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. Lucas 11:20
    Sus subditos, los que creen en El. Mas aun queda por venir lo incorruptible, lo celestial.
    “Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron”. Parece ser que eso sucedió con Jesús. Pamplinas.

Si esto es así, y su inmolación se extendía a todos los pueblos de la tierra (los gentiles) ¿Por qué no se mostró a personas fuera de su ámbito de conocidos?

Ya no se trataba del Mesías de los judíos; se trataba del Mesías de la Humanidad.

Nada hay más sospechoso que aquello que lo avalan personas que sacan beneficios de lo avalado.

El 13 de octubre de 1917, cincuenta mil personas, en Fátima (Portugal), presenciaron el llamado “Baile del Sol”. Baile que no pudo suceder; se trataba de una sugestión. O de un Ovni.

Si trasladamos este poder de sugestión a once personas, resulta completamente asumible. Nadie ha resucitado.

Nadie conoce tal caso.

Predeterminado

“Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron”. Parece ser que eso sucedió con Jesús. Pamplinas.

Si esto es así, y su inmolación se extendía a todos los pueblos de la tierra (los gentiles) ¿Por qué no se mostró a personas fuera de su ámbito de conocidos?

Ya no se trataba del Mesías de los judíos; se trataba del Mesías de la Humanidad.
    Porque el tiempo de los gentiles vino hasta despues. Fue marcado con la vision que tuvo Pedro en Hechos 10:9 11:1-18

Predeterminado

¡Reino de Dios!

Después de Jesús vinieron las cruzadas; contra los sarracenos; contra los herejes; contra el que no pensara como ellos.

Después, la Santa Inquisición; los Autos de fe; la expoliación de los bienes de los quemados en la hoguera; las orgías de los Papas, con sus concubinas e hijos; la venta de cargos eclesiásticos (simonía); la venta de reliquias; la venta de indulgencias.

La venta de todo aquello que fuera posible vender, para sostener los ejércitos del papa de turno, en competencia con los reyes de su época, para acumular poder y riqueza.

¿De qué reino de Dios estás hablando?

¡Lleváis 2.000 años inventando historias, y ya no sabéis qué inventar!

Predeterminado

.

¿De qué reino de Dios estás hablando?
    Del verdadero y legitimo reino de Cristo, Su Iglesia.
    Del amor a Dios y al projimo
    Del compartir y del ser agaradecidos.
    Del la Fe, del amor y la caridad.

Es responsabilidad de cada creyente vivir segun esa norma, lo que se salga de eso, no proviene de Dios.

Predeterminado

Del verdadero y legitimo reino de Cristo, Su Iglesia.
    Del amor a Dios y al projimo
    Del compartir y del ser agaradecidos.
    Del la Fe, del amor y la caridad.

Es responsabilidad de cada creyente vivir segun esa norma, lo que se salga de eso, no proviene de Dios.
    Todo eso lo predicaba Jesús, y fue enterrado con él.

Predeterminado

Todo eso lo predicaba Jesús, y fue enterrado con él.
    mas resucito y seguimos hablando de El.
    Ese es el reino, todo lo que se desvia del amor, la fe y la caridad no proviene de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

mas resucito y seguimos hablando de El.
    Ese es el reino, todo lo que se desvia del amor, la fe y la caridad no proviene de Dios.
    Puedes creer lo que quieras; pero por mucho que se hable de una persona, no se la resucita.

Normas de Publicación