Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Atento a las escrituras, porque los judíos intentaron apedrear a Jesucristo porque JESUCRISTO DECÍA QUE ERA DIOS:
"Yo y el Padre uno somos.
Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 30-39
Así que KIMO, no es nuevo para los verdaderos seguidores de DIOS oir de bocas confundidas y judaizantes que JESUCRISTO no es DIOS. Pero Jesucristo en esta enseñanza lo dice rotundamente Y POR ESO LE INTENTARON APEDREAR, pero como era DIOS se fue de allí sin que le pudieran coger.
CREE EN EL EVANGELIO KIMO, QUE ES LA SALVACIÓN.

Iniciado por
KIMO
YO Y EL PADRE SOMOS UNO
Juan 10:30:
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21, 22
Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. .l.....
...Jesucristo y el Padre son uno porque los dos son el mismo Dios, por eso Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al padre. Y eso solo lo dijo de Él y de nadie mas...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...