Iniciado por
Ju@njo
Buenas Kimo,
Veo que no has querido rebatir ni un solo punto de los indicados anteriormente.
Porque sabes que queda bien claro que en esos versículos se demuestra claramente que Jesucristo era Dios.
Puedes ponerte en contra de Dios y de sus enseñanzas todo lo que quieras pero Jesucristo vino a este mundo a traernos su Evangelio y es lo que debemos aprender, practicar y predicar que es lo que Dios mandó.

Iniciado por
KIMO
¿Que quieres que te debata?
¿que Jesús tenia poder?...........
No, lo que Juanjo decía era esto:

Iniciado por
Ju@njo
Buenas tomas0402 y KIMO,
Atentos a los siguientes versículos:
"Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí." Lucas 8, 46
"En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo" 1 Corintios 5, 4
"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo." 2 Corintios 12, 9
"Yo y el Padre uno somos." Juan 10, 30
"Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre." Juan 10, 38
Las propias escrituras te enseñan que son lo mismo una y otra vez, no sólo porque lo diga Jesucristo claramente, si no porque los apóstoles lo sabían y por eso decían que el poder venía de Cristo y de Jesucristo reiteradas veces, y poder sólo tiene Dios, por lo tanto son lo mismo.
Si no hubiera sido así, habrían dicho por el poder de Dios a través de Cristo pero reiteradas veces hablan del poder de Jesucristo, porque ambos son lo mismo y además Jesucristo mismo lo dice varias veces y lo da a entender con toda su enseñanza. Jesucristo es Dios como dicen las escrituras reiteradas veces.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...