Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: CÓMO se justifican?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para que no haya carencia:
    como costo..


    13 Y oí que todas las criaturas que hay :

    1) en el cielo,
    2) en la tierra,
    3) debajo de la tierra
    4) en el mar

    5) todo lo que hay en ellos— decían:


    Y que decian en el cielo !!!!!!!! estimad@s tdj


    “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban :

    1) la bendición,
    2) la honra,
    3) la gloria
    4) el poder
    5) para siempre jamás

    14 Los cuatro seres vivientes decían: “¡Amén!”. Y los ancianos cayeron de rodillas y adoraron.

    A quienes adoraron tdJ ? al que está sentado en el trono y al Cordero.

    He ahi la respuesta al post 17.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.147

    Predeterminado

    Nadie en los cielos es trinitario. Aunque honren a Jesús por la autoridad que recibió de DIOS, en el cielo TODOS SIN EXCEPCIÓN consideran como su DIOS al que le dió esa autoridad a Jesús.

    Si en los cielos nadie es trinitario, es porque la trinidad no existe.

    Apoc. 5:8 Cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos cayeron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y tazones de oro llenos de incienso. (El incienso representa las oraciones de los santos). 9 Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Exclamation

    NO TE ME desparrames MUCHO
    TRANQUILO


    Originally Posted by Eli_yahu View Post

    Cómo explica....que Jesús tenga un DIOS estando ya en los cielos?

    ELB...

    PEDISTE LA CITA
    SE TE DIO LA CITA...


    Jesus en el cielo
    llama MI DIOS A SU PADRE

    4 VECES
    EN EL MISMO PASAJE!!!

    La pides
    te la damos...

    (Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nadie en los cielos es trinitario.
    Pues es llamado ahi : santo, santo, santo, y es en el cielo, y por serafines... que tal..

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.147

    Predeterminado




    Todo el que lee Apocalipsis sabe que hay una diferencia clara entre Aquel que está sentado en el trono y el Cordero ... Los únicos que no se dan cuenta son los trinitarios.

    De hecho, si Jesús es Sumo Sacerdote de DIOS ... a quién se le ocurre que sea DIOS mismo? Acaso entienden bien los trinitarios lo que significa que Jesús ofrece el precio de su sangre a DIOS en su altar celestial?


    Heb. 9:23 Por lo tanto, fue necesario purificar por estos medios el reflejo de las cosas celestiales, pero las cosas celestiales exigen sacrificios mucho mejores. 24 Porque Cristo no entró en un lugar santo hecho por manos humanas, que es una copia de la realidad, sino en el mismísimo cielo, así que ahora se presenta delante de Dios a favor nuestro. 25 Esto no se hizo para que se ofreciera a sí mismo muchas veces, como cuando el sumo sacerdote entra en el lugar santo año tras año con sangre que no es suya. 26 De otro modo, tendría que haber sufrido muchas veces desde la fundación del mundo. En cambio, ahora se ha manifestado una vez y para siempre en la conclusión de los sistemas para eliminar el pecado mediante su propio sacrificio. 27 Y, tal como es inevitable que los hombres mueran una sola vez, pero que después de esto reciban un juicio, 28 así también el Cristo fue ofrecido una sola vez para cargar con los pecados de muchas personas; y, cuando aparezca por segunda vez, no lo hará para ocuparse del pecado, y lo verán los que lo esperan ansiosamente para ser salvados.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues es llamado ahi : santo, santo, santo, y es en el cielo, y por serafines... que tal..
    ¿Y TU VES UNA TRINIDAD CUANDO VES ESA PALABRA?

    ¿NO TENEMOS QUE SER SANTO NOSOTROS TAMBIEN?

    Porque yo soy Jehová su Dios, y ustedes tienen que santificarse y ser santos porque yo soy santo

    Entonces, ¿somos parte de la trinidad nosotros?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Todo el que lee Apocalipsis sabe que hay una diferencia clara entre Aquel que está sentado en el trono y el Cordero ... Los únicos que no se dan cuenta son los trinitarios.


    De hecho, si Jesús es Sumo Sacerdote de DIOS ... a quién se le ocurre que sea DIOS mismo? Acaso entienden bien los trinitarios lo que significa que Jesús ofrece el precio de su sangre a DIOS en su altar celestial?
    y LA tercera persona
    esta ausente....
    eso sucede mucho
    cuando se habla de Dios y su hijo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.077

    Predeterminado

    Todas las criaturas dice.. y Jesus brilla por su ausencia.

    ... Y los ancianos cayeron de rodillas y adoraron.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todas las criaturas dice.. y Jesus brilla por su ausencia. \
    Hum
    Nop!

    Jesus esta sentado recibiendo eso con su padre que le dio el puesto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hum
    Nop!
    Hasta en eso son negacionistas los tdJ.

    13 Y oí que todas las criaturas que hay :

    1) en el cielo,
    2) en la tierra,
    3) debajo de la tierra
    4) en el mar

    5) todo lo que hay en ellos— decían:


    Y que decian en el cielo !!!!!!!! estimad@s tdj


    “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban :

    1) la bendición,
    2) la honra,
    3) la gloria
    4) el poder
    5) para siempre jamás

    Y que decian los cuatro seres vivientes ? : decían “¡Amén!”.

    Y que hacian los ancianos ? ellos cayeron de rodillas y adoraron.

    A quienes adoraron tdJ ? R\pues al que está sentado en el trono y al Cordero, a quienes le dieron :

    1) la bendición,
    2) la honra,
    3) la gloria
    4) el poder
    5) para siempre jamás


    He ahi la verdad..
    Última edición por ELB; 11-oct.-2020 a las 14:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •