Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 157

Tema: Los 144 mil dedicado a los amig@s tdJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y dime tu, que HUMANO en TODA la tierra NO HA SIDO COMPRADO con la SANGRE de Cristo ?
    No, vayas a resbalar ELB
    Comprados de la tierra
    entre la humanidad como primicias
    para Dios y para el cordero

¿Y DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA?

No se dice acerca de ellos que hayan sido “comprados de la tierra,”
    “comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero.”
    Por consiguiente, los de la “grande muchedumbre”
    esperan permanecer para siempre en la Tierra y participar
    en llevarla a una condición paradisíaca.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

de judios... el remanente, no por eso son "otro" grupo, sino que son parte de la multitud. Ni tampoco solo 144 mil israelitas apenas se salvaran..

Solo los que murieron en "guerras santas" a lo largo del A.T superaron esa cantidad de muertes!!!!!!! como para que de todos ellos y hasta la fecha me digas que SOLO 144 mil israelitas con 6 milenios de generaciones solo se salven 144 mil.
    Por supuesto que no sólo 144 mil judíos se salvarán pero difieren de la gran multitud de Ap 7:9.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tengo 68 años,,a mis 20 me fui al brasil,volvi,,estoy vivo,,,alla,,estuve de cara con los espiritus de umbanda,,religion espiritualista,,,ahora la iglesia universal,,incendio y mato a grandes mediums ,,,cuando veas la cantidad de miles de millones de espiritus que evolucionamos en la tierra,,,buenos o malos todos somos hijos de Dios,,el numero 9 para mi escuela de sabiduria es el numero de la humanidad
    Brasil; tierra de muchos credos y mezclas...
    Cristo no nos llama a eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por supuesto que no sólo 144 mil judíos se salvarán pero difieren de la gran multitud de Ap 7:9.
    en que sentido difieren, en que son todos judios varones?

Predeterminado

hey,,estocada sabias que el templo,tiene un portero catolico

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hey,,estocada sabias que el templo,tiene un portero catolico
    Si me contaste.

Predeterminado

en que sentido difieren, en que son todos judios varones?
    Los 144 mil son judíos y la gran multitud de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas.

Predeterminado

Los 144 mil son judíos y la gran multitud de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas.
    y tienen que ser bisexuales,,tambien,,cero descriminacion

Predeterminado

Apocalipsis 14:4 da varios detalles sobre ellos.. ..
    si los 144,000 son un número literal de personas, esas personas son literalmente 144 mil de las tribus de los hijos de israel y odos varones y virgenes lo que implica solteros.!!!

Con respecto a lo que dices.. que diferencias entre "judios y "todos los demas"
    tienes el detalle que apoc7 dice: "de todas las tribus de los hijos de Israel.
    5 De la tribu ..
    6 De la tribu ..
    7 De la tribu..
    8 De la tribu...
    Como puedes ver, la palabra 'judio' no existe, sino que de cada tribu: doce mil sellados.

Despues de que Juan vio al angel y escucho el numero de sellados de las tribus, dice que vio una multitud incontable de " todas naciones y tribus y pueblos y lenguas"

Se sigue pues que el grupo llamado 144mil ( que es conformado por 12 tribus) tambien este considerado en la multitud incontable al incluir Juan la frase " y Tribus"...
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 19:56

Predeterminado

Apocalipsis 14:4 da varios detalles sobre ellos.. ..
    si los 144,000 son un número literal de personas, esas personas son literalmente judíos varones y solteros.

Con respecto a lo que dices.. que diferencias entre "judios y "todos los demas"
    tienes el detalle que apoc7 dice: "de todas las tribus de los hijos de Israel.
    5 De la tribu ..
    6 De la tribu ..
    7 De la tribu..
    8 De la tribu...
    Como puedes ver, la palabra 'judio' no existe, sino que de cada tribu: doce mil sellados.

Despues de que Juan vio al angel y escucho el numero de sellados de las tribus, dice que vio una multitud incontable de " todas naciones y tribus y pueblos y lenguas"

Se sigue pues que el grupo llamado 144mil ( que es conformado por 12 tribus) tambien este considerado en la multitud incontable al incluir Juan la frase " y Tribus"...
    LB,,,,tenes que parar,,lo tuyo es ira!!!

Normas de Publicación