Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 157

Tema: Los 144 mil dedicado a los amig@s tdJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo, sí, el mismísimo Jesucristo, le dijo a sus seguidores quién es DIOS, el suyo propio y por supuesto, TAMBIÉN el de ellos:Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    Claro el de TODOS Y Es Salido de Su Padre. Nadie mas. Por eso esta en medido del TRONO en el cielo, y por eso la multitud incontable esta en Su Presencia tambien en el cielo. Apoc 7 8-12
    Cuando un miembro de la cristiandad comienza a estudiar la Palabra de Dios con un siervo de Jehová, se dán cuenta de cuánta información falsa les han hecho creer.
    Sin duda da pena tener que enviarlos a revisar Apoc 5:13 cuando tocan a mi puerta, o a Zacarias 12:10. Es fuerte para ellos cuando saco un ratito, y les muestro.
    Lo primero que han hecho con ellos es comprometerlos con un "cristo" que no existe. Qué gran sorprensa que tienen, cuando comienzan realmente a leer las cosas que dijo Jesús sin que los intenten disuadir de aprender la verdad directamente de las Escrituras!!!
    Esa es justa la expresion de sus caras.. mejor no pudiste describirlo.
    Gracias a Jehová, habemos muchos representantes de Dios por Jesús en la tierra ... para que las personas sinceras no puedan ser comidas por los lobos, y que por servir a Jehová Dios mediante la dirección de nuestro Rey, puedan formar parte de esa gran muchedumbre que sobrevivirá Armagedón: Huyan de los falsos maestros! HUYAN Y NO MIREN ATRÁS!
    Y que dice la Biblia en Juan 12:26?
    26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

y a ti quien te honra ? .. tu dices ser : representante de Dios por Jesús .

Jesus dice: Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Servir a un hombre para que Dios te honre ? o Servir a Dios para que Dios te honre ?

QUE TE DICE JESUS AHI..???
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 14:14

Predeterminado

La mejor muestra de que este es el verdadero pueblo de Dios, es PRECISAMENTE que somos nosotros quienes vamos a las puertas de las personas ... quién más podría hacer algo como eso?

Hech. 1:8 Pero recibirán poder cuando el espíritu santo venga sobre ustedes. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta la parte más lejana de la tierra”.

Rom. 10:11 Pues un pasaje de las Escrituras dice: “Nadie que ponga su fe en él será decepcionado”. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego. Todos tienen el mismo Señor, que es generoso con todos los que lo invocan. 13 Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvado”. 14 Sin embargo, ¿cómo lo invocarán si no han puesto su fe en él? ¿Y cómo pondrán su fe en él si no han oído hablar de él? ¿Y cómo oirán sin alguien que predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no han sido enviados? Tal como está escrito: “¡Qué hermosos son los pies de los que declaran buenas noticias de cosas buenas!”.

Esos falsos cristianos son tan ciegos que ni cuenta se dán del papel que hacen ... son quienes predican? O son quiénes se oponen?

Mat. 23:33 ”Serpientes, crías de víboras, ¿cómo escaparán del juicio de la Gehena? 34 Por lo tanto, voy a enviarles profetas, sabios y maestros. A algunos los matarán y los ejecutarán en maderos, y a otros les darán latigazos en sus sinagogas y los perseguirán de una ciudad a otra. 35 Así, ustedes acabarán pagando por toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra (...)

Juan 16:1 ”Les he dicho estas cosas para que no pierdan la fe. 2 Los van a expulsar de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate creerá que le está prestando un servicio sagrado a Dios. 3 Pero harán todo esto porque no han llegado a conocernos ni al Padre ni a mí. 4 Les he dicho estas cosas para que, cuando llegue la hora de que sucedan, recuerden que se las dije.

Están tan ciegos que no se dan cuenta de cuál es el verdadero rol que están haciendo en el propósito de Dios!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

La mejor muestra de que este es el verdadero pueblo de Dios, es PRECISAMENTE que somos nosotros quienes vamos a las puertas de las personas ... quién más podría hacer algo como eso?
    Lobos vestidos de ovejas.
    Hech. 1:8 Pero recibirán poder cuando el espíritu santo venga sobre ustedes. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta la parte más lejana de la tierra”.
    Testigos de Cristo. Testigos de Cristo. Cada vez que leo ese pasje, me pregunto. No saben eso los tdJ ?

Rom. 10:11 Pues un pasaje de las Escrituras dice: “Nadie que ponga su fe en él será decepcionado”. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego. Todos tienen el mismo Señor, que es generoso con todos los que lo invocan. 13 Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvado”. 14 Sin embargo, ¿cómo lo invocarán si no han puesto su fe en él? ¿Y cómo pondrán su fe en él si no han oído hablar de él? ¿Y cómo oirán sin alguien que predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no han sido enviados? Tal como está escrito: “¡Qué hermosos son los pies de los que declaran buenas noticias de cosas buenas!”.
    Claro, Nadie que ponga su fe en Cristo será decepcionado.
    Siempre me he preguntado... porque no dice: Nadie que ponga su fe en JEHOVA será decepcionado.

Poner la fe en un hombre es pecado. Jeremías 17:5 El hombre va y viene, falla.
    Entonces que te dice Pablo ahi ?
    Cristo es un hombre, se esfuerzan bastante en subrayar eso.
    Y aun siendo "hombre" Pablo dice que "Nadie que ponga su fe en él será decepcionado"

Que dice Jesus?
    Juan 14:1...creéis en Dios, creed también en mí.
    Un hombre pide que se le de la credibilidad que solo Dios tiene.

Que te dice Jesus entonces?

Esos falsos cristianos son tan ciegos que ni cuenta se dán del papel que hacen ... son quienes predican? O son quiénes se oponen?
    Mat. 23:33 ”Serpientes, crías de víboras, ¿cómo escaparán del juicio de la Gehena? 34 Por lo tanto, voy a enviarles profetas, sabios y maestros. A algunos los matarán y los ejecutarán en maderos, y a otros les darán latigazos en sus sinagogas y los perseguirán de una ciudad a otra. 35 Así, ustedes acabarán pagando por toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra (...)

Juan 16:1 ”Les he dicho estas cosas para que no pierdan la fe. 2 Los van a expulsar de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate creerá que le está prestando un servicio sagrado a Dios. 3 Pero harán todo esto porque no han llegado a conocernos ni al Padre ni a mí. 4 Les he dicho estas cosas para que, cuando llegue la hora de que sucedan, recuerden que se las dije.

Están tan ciegos que no se dan cuenta de cuál es el verdadero rol que están haciendo en el propósito de Dios!
    Ningun tdj ha sido:
    Muerto por Cristo
    Ejecutado en un madero,
    tomado a latigazos
    No tienen sinagogas
    y no los perseguirán de una ciudad a otra.

A otro con caperucita roja.. deliras si crees que eso sucede en tu secta.
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 12:59

Predeterminado

Las personas sinceras, y que conocen la historia de los Testigos de Jehová, saben muy bien las cosas que tenemos que soportar continuamente por servir a nuestro Dios. Yo, personalmente, he tenido que soportar mucho durante toda mi vida. Pero, a quién quiero yo impresionar con la historia de mi vida? A quién queremos los Testigos contarles de todo lo que ha sufrido nuestro pueblo por servir a Jehová Dios y a su Cristo ... y que aun ignore esas cosas?

Quien honestamente desee saber puede buscar información sobre nuestra historia, pasada y presente https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Las personas sinceras, y que conocen la historia de los Testigos de Jehová, saben muy bien las cosas que tenemos que soportar continuamente por servir a nuestro Dios.
    Y va a llorar ?
    Yo, personalmente, he tenido que soportar mucho durante toda mi vida. Pero, a quién quiero yo impresionar con la historia de mi vida? A quién queremos los Testigos contarles de todo lo que ha sufrido nuestro pueblo por servir a Jehová Dios y a su Cristo ... y que aun ignore esas cosas?
    La fe es un caminar. Toma tu cruz y sigueme dice el Sr. (Mt 16,21-27
    Quien honestamente desee saber puede buscar información sobre nuestra historia, pasada y presente https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/
    Como lectura, se pasa el tiempo. No hay tdJ martires.

Predeterminado

Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    del 333 diras
    6+6+6 = 18 ......... 1+8 = 9

1+4+4+000 ........ 1+4+4+000= 9

9
    Última edición por petra5; 30-ago.-2020 a las 14:35

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    6+6+6 = 18 ......... 1+8 = 9

1+4+4+000 ........ 1+4+4+000= 9

9
    Listo entonces.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Listo entonces.
    y tu no deduce snada de esta numerologia biblica???hay mas nueves para cerrar el hermetismo de la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y tu no deduce snada de esta numerologia biblica???hay mas nueves para cerrar el hermetismo de la verdad
    Lo que pasa es que no hay tal numero 9. El numero es 144 mil.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que pasa es que no hay tal numero 9. El numero es 144 mil.
    ese numero no lo inventaron los testigos de jehova,,esta en la torah,,,como que el nombre de Adan es 9 en hefreo antiguo,,,pero esta bien lo tuyo,,el diablo es 666,,hasta ahi llegaste

Normas de Publicación