Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 157

Tema: Los 144 mil dedicado a los amig@s tdJ.

Predeterminado

Esta pregunta creo que ya la hice por otro lado: acaso creen que Jesús fue tentado por nada?

Jesús fue tentado porque tenía que mostrar su propia obediencia a Dios:

Heb. 5:8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió.

... Y muy bien que la demostró. Se imaginan que no lo hubiera hecho? ... que cuando vió dónde lo iban a clavar se hubiera echado para atrás? Él pudo haberlo hecho ... pero no lo hizo. Fue salvado por su temor a Dios y obediencia leal.

Heb. 5:9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

La cristiandad no enseña esa verdad bíblica ... Están demasiado ocupados en su cristolatría y autocomplacencia como para darse cuenta de la obediencia a Jehová que mostró Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..
    Jesús dijo que solo el que aguantara hasta el fin sería salvo ..
    Claro es condicional a perseverar.. el que persevera alcanza.. y que dijo MI Sr. " y habrá un rebaño, y un pastor. "

No dice: "y habrán DOS rebaños, y un pastor" Juan 10:16

Tambien dice:

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Comprendelo, estamos en la cuenca de la mano de Dios.!!! inutiles son tus quejas.

No dice: les dare... dice: " les doy vida eterna y eso es Su Palabra, por eso no pereceremos y por eso nadie podra sacarnos de su mano..

y que decia Pablo:

38 Por lo cual estoy seguro de que :

ni la muerte,
    ni la vida,
    ni ángeles,
    ni principados,
    ni potestades,
    ni lo presente,
    ni lo por venir,
    ni lo alto,
    ni lo profundo,
    ni ninguna otra cosa creada

nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Y esto merce un gran AMEN y AMEN.
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 10:58

Predeterminado

Jesús no miente; mienten los líderes religiosos de la cristiandad.

Mat. 7:21 No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Luc. 13:23 Entonces un hombre le preguntó: “Señor, ¿son pocos los que se salvan?”. Él les dijo: 24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Jesús no miente; mienten los líderes religiosos de la cristiandad.
    Mat. 7:21 No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
    Jesus no miente. Satanas es el padre de la mentira. En ese texto esos que claman Señor, Señor quienes son, Jesus dice no conocerlos pues violaban la ley. Cual ley ? explicate.
    Luc. 13:23 Entonces un hombre le preguntó: “Señor, ¿son pocos los que se salvan?”. Él les dijo: 24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán.
    pues si, muchos querran pero no podran.. asi le paso al joven rico al cual quiso saber lo que se necesitaba para entrar a la vida eterna...al darse cuenta que es mejor dar que recibir se fue triste.. pues donde esta tu corazon esta tu tesoro..
    y que dice Apocalipsis sobre ese filtro que ponen los ancianos de los tdj ?

veamos:
    Apoc 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, ,,,

Si, tdj hay UNA gran multitud, que NO SE PODIA CONTAR , salva; estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos.

Date cuenta.

Predeterminado

La gran muchedumbre es una inmensa masa de millones de personas que sobreviven Armagedón, el punto final de la gran tribulación. NADIE que no adore a Jehová como único Dios podrá formar parte de los sobrevivientes de ese día:

Apoc. 7:9 Después de esto vi una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar. Eran de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, y estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Iban vestidos con túnicas largas blancas y llevaban hojas de palmera en las manos. 10 Y estaban gritando con voz fuerte: “¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!”.
    11 Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y cayeron rostro a tierra delante del trono y adoraron a Dios. 12 Dijeron: “¡Amén! Que nuestro Dios reciba la alabanza, la gloria, la sabiduría, las expresiones de gratitud, la honra, el poder y la fuerza para siempre jamás. Amén”.
    13 Entonces, uno de los ancianos me preguntó: “¿Quiénes son los que van vestidos con túnicas largas blancas? ¿Y de dónde vinieron?”. 14 Así que enseguida le contesté: “Señor mío, tú eres el que lo sabe”. Entonces él me dijo: “Ellos son los que salen de la gran tribulación; han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios y le dan servicio sagrado día y noche en su templo. Y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no pasarán hambre ni volverán a tener sed; tampoco los castigará el sol ni ningún calor abrasador. 17 Porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida. Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos”.

Los líderes de la cristiandad no tienen nada que enseñar al pueblo de Jehová ... ni siquiera saben el final que le espera a las religiones de este mundo.

Predeterminado

La gran muchedumbre es una inmensa masa de millones de personas que sobreviven Armagedón..:
    Pues por mas inmensa que sea una masa de solo millones de personas, es contable.
    pero aqui la cita dice:

QUE NADIE podia contar de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,

que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos.

Predeterminado

Después que Jesús dijo que MUCHOS tratarían de salvarse pero que NO PODRÍAN (sin importar cuánto hicieron), continuó diciendo:

Luc. 13:25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta con llave, ustedes se quedarán de pie afuera, tocando a la puerta y diciendo: ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les responderá: ‘Yo no sé de dónde son’. 26 Entonces comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestras calles principales’. 27 Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’.

Las puertas se cerrarán pronto. La cristiandad no enseña eso; creen que tienen las llaves ... Qué grande es esa fantasía en la que viven! Están totalmente ciegos ... y guían ciegos!!!

Predeterminado

Esta pregunta creo que ya la hice por otro lado: acaso creen que Jesús fue tentado por nada?

Heb. 5:8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió.

... Y muy bien que la demostró. Se imaginan que no lo hubiera hecho? ... que cuando vió dónde lo iban a clavar se hubiera echado para atrás? Él pudo haberlo hecho ... pero no lo hizo. Fue salvado por su temor a Dios y obediencia leal.

Heb. 5:9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

La cristiandad no enseña esa verdad bíblica ... Están demasiado ocupados en su cristolatría y autocomplacencia como para darse cuenta de la obediencia a Jehová que mostró Jesús.

Tdj, Jesus es nuestro SR, nuestro REY , Nuestro modelo a seguir. El pide fidelidad incluso hasta la muerte, asi como El lo hizo.
    Por eso predicamos amor a Dios, caridad, misericordia, amor al projimo, arrepentimiento, bautismo, conversion y perdon , asi como El lo hizo.

Predeterminado

Jesús fue el mayor ejemplo de fidelidad a Jehová, su Dios.

Los miembros de la cristiandad dicen que ellos lo tienen como su ejemplo. Si lo tuvieran como su ejemplo, serían tan leales a Jehová, el Dios Altísimo, como él mismo lo fue. Están tan ciegos que no se dan cuenta de nada!

Predeterminado

Después que Jesús dijo que MUCHOS tratarían de salvarse pero que NO PODRÍAN (sin importar cuánto hicieron), continuó diciendo:

Luc. 13:25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta con llave, ustedes se quedarán de pie afuera, tocando a la puerta y diciendo: ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les responderá: ‘Yo no sé de dónde son’. 26 Entonces comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestras calles principales’. 27 Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’.

Las puertas se cerrarán pronto. La cristiandad no enseña eso; creen que tienen las llaves ... Qué grande es esa fantasía en la que viven! Están totalmente ciegos ... y guían ciegos!!!
    en el contexto en Lucas 13:2 Jesus les dice:

«¿Creen ustedes que esos hombres murieron porque eran más malos que los demás habitantes de Galilea?

3 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Captas tdJ, que no es un mensaje sectario como el tuyo si no es un "pon tu barba en remojo"

Ya te arrepentiste tdJ ?

Normas de Publicación