
Iniciado por
Elisabet*
Leobetetto llama "mentirosas" a todas las Escrituras sin distinguir entre verdaderas y falsas. Y es que no le interesa lo que manda el Evangelio, como nunca les interesó a los poderosos que impusieron en sus Biblias muchas escrituras contrarias al Evangelio con el propósitos de hacer olvidar los misericordiosos mandamientos del Evangelio. ¿Y por qué siempre quisieron hacerlo olvidar los misericordiosos mandamientos del Evangelio?... En el Evangelio está la respuesta:
Así es.
Entonces, leobetetto no demuestra ser el Elías que había de venir ni uno de los dos testigos como pretende hacer ver, porque no predica el Evangelio de Jesucristo, sino que lo desprecia y lo combate. Con ello, demuestra que no ama a Jesucristo.
Y aquel que ama mucho a Jesucristo, hace lo que Jesucristo mandó, que es predicar el Evangelio y guardar sus misericordiosos mandamientos. Y así lo enseña a los demás, como Jesucristo lo mandó cuando predicó el Evangelio.
Y es que los profetas verdaderos anuncian, y siempre anunciaron, el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Por eso, está ecrito que Moisés y el pueblo de Israel fueron evangelizados y que Isaías anunció el Evangelio:
Hebreos 3:16-4:7
¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años?... Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos;... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones
Romanos 10:15-16
Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?
Así que todos aquellos que vengan diciendo que vienen de parte del Señor o en el nombre del Señor, no son verdaderos si no predican el Evangelio que Jesucristo predicó y sus misericordiosos mandamientos.
Y leobetetto predica su propio "evangelio" acomodado a su filosofía de extraterrestres. NO PREDICA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, y además LO COMBATE con su filosofía de extraterrestres, magia y cultismo, que están en contra del Evangelio de Jesucristo.
El Evangelio de Jesucristo es el único y verdadero Evangelio. No hay otro.