Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 232

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Tenebresse Jesucristo te dice: "Yo soy el camino, la Verdad y la vida y en estas palabras está dicho todo. Jesucristo es Dios y Jesucristo nos dice: Yo y el Padre uno somos: Juan 10-30.
    Jesucristo llamo a su padre el unico Dios
    los discipulos daban gracias al Dios de Jesucristo

Claro esta que no pensaron que Jesus era Dios

Cuando Jesus pregunto a sus apóstoles
    quien creian ellos que el era
    lea la respuesta que dio Jesus ya que usted
    solo lee el evangelio le sera bien fácil encontrarla

Asi que el primer problema al que se enfrenta
    es que no conoce al Dios de los cielos.

Todo lo demás es un ejercicio de futilidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo....te recuerdo que Pedro le llamo tu eres el Cristo, el.Hijo del Dio viviente.
    Porque Dios vivía en JESUCRISTO....DIOS HECHO HOMBRE.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    kimo....te recuerdo que pedro le llamo tu eres el cristo, el.hijo del dio viviente.
    Porque dios vivía en jesucristo....dios hecho hombre.
    ¿tu dices lo que dijo pedro?

Predeterminado

Bien has dicho, ...

Dios es un ser, y Jesús es otro.

Uno es el Único Dios Verdadero, y el otro es el Señor, el Gran Vigilante, Rey de reyes.

Los que dicen que Jesús es Dios hacen a Jesús un mentiroso, que dijo que el único Dios Verdadero es el Padre (Jn. 17:3).

profeta Leonardo

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Dios es un ser, y Jesús es otro.

Uno es el Único Dios Verdadero, y el otro es el Señor, el Gran Vigilante, Rey de reyes.

Los que dicen que Jesús es Dios hacen a Jesús un mentiroso, que dijo que el único Dios Verdadero es el Padre (Jn. 17:3).
    Jesucristo dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

"Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

misericordia lo que usted cita o bien es falso o esta mal interpretado, al margen de mal traducido como es la última cita, que debemos entender como:

"te hace un Dios ..."

por otro lado, si Jesús fuera Dios Mismo entonces es un suplantador y un maleante, pues dice claro en Jn. 17:3 que el único Dios verdadero es su padre, y además declara en el mismo evangelio que el Padre es SU DIOS, al igual que en Apocalipsis 3:12.

Es decir, según usted Dios es un loco que tiene a su vez a un Dios, eso es inaudito y falso.

Le sugiero cambiar cuanto antes su teología, pues la verdadera es sencilla y transparente, a parte de maravillosa.

profeta Leonardo

Predeterminado

Leobbetteto..... no hables así de nuestro Señor Jesucristo con esa falta de respeto, por qué Jesucristo no es ningún suplantador es Dios.
    Las citas que te a puesto misericordia son perfectas y en ellas te demuestran que Jesucristo es Dios y esas citas y otras más te las puse yo el otro día .
    Eres tú el que tienes que cambiar urgentemente tu chip por qué no entiendes quién es Dios qué es Jesucristo, es el Padre y es el Hijo.... y los tres son uno

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Leobbetteto..... no hables así de nuestro Señor Jesucristo con esa falta de respeto, por qué Jesucristo no es ningún suplantador es Dios.
    Las citas que te a puesto misericordia son perfectas y en ellas te demuestran que Jesucristo es Dios y esas citas y otras más te las puse yo el otro día .
    Eres tú el que tienes que cambiar urgentemente tu chip por qué no entiendes quién es Dios qué es Jesucristo, es el Padre y es el Hijo.... y los tres son uno
    Te duro poco la luna de miel:001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Gracias Roberto... Leobbetteto no atiende ni respeta lo que enseña el Evangelio, él se quiere fabricar su propia filosofía religiosa.....

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

misericordia, y a los biblistas:

No digan ingenuidades ustedes no han demostrado nada. Lo único que sacan a relucir es vuestra creencia parcial y falsa en escritos apócrifos y contradictorios.

1. Ya les cité que Jn. 10:33 se puede traducir perfectamente como "un Dios" ...

De hecho, esa misma escritura dice luego que dios llamó dioses a quienes vino la palabra, y por tanto Jesús da:

Jn. 10:34-36
    "Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?"

Note que el no dice "soy Dios", sino que se hace un Dios por ser Hijo de Dios.
    Insisto, yo no creo en la escritura, es apócrifa y contradictoria, pero ni ustedes respetan lo que ella dice.

Eso de creer que se le falta el respeto al Maestro por no declararlo Dios es un prejuicio sectareo creado por los trinitarios.

2. Yo no he dicho que Jesús es un suplantador, lo que he dicho que ustedes lo hacen eso, que no es lo mismo.

3. La contradicción vuestra se da a conocer con las mismas escrituras, por ejemplo, en apocalipsis 3:12, Jesús dice ya glorificado que el Padre es SU DIOS, por tanto Dios tiene un Dios (según ustedes), y eso e INAUDITO Y FALSO. Dios no puede tener un Dios.

Dice Jesús:

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo."
    Apocalipsis 3:12

Allí Jesús dice no una, sino cuatro veces que Dios es Su Dios, por tanto se denota que Cristo es menor a Dios.

profeta Leonardo

Normas de Publicación