Ningún israelita creyó en un dios de tres, ni ningún judío de tiempos de Jesús, ni ningún judío moderno ... y los judíos servían al mismo Dios al que sirvieron Jesús y los cristianos que lo siguieron en el primer siglo. Los testigos de Jehová creemos en el mismo Jehová Dios que creyeron ellos.
Los trinitarios no creen en el mismo Dios que ninguno de ellos. Son una comunidad muy confundida porque los han arrastrado a creencias paganas sin que todos puedan darse cuenta de en qué los han envuelto. Los testigos cristianos de Jehová, así como muchísimas otras personas que tienen más claridad y valor para afrontar la realidad bíblica, les tratamos de ayudar para que se salgan de esa oscuridad pagana donde están, creyéndose que sirven al mismo Dios del que habla Jesús ... pero no lo desean.
No se puede ser cristiano de verdad si no se adora al Dios que Jesucristo enseñó:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Eso no tiene vuelta de hoja. El que quiera seguirse engañando, está en todo su derecho, pero tarde o temprano vá a tener que asumir la realidad:
Mat. 7:21 No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
No basta con que usen el nombre de Jesús y lo mencionen para todo:
Luc. 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo? 47 Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las hace, les mostraré a quién es semejante: 48 Es semejante a un hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la masa rocosa. Por consiguiente, cuando sobrevino una inundación, el río rompió contra aquella casa, pero no tuvo la fuerza para sacudirla, porque estaba bien edificada. 49 Por otra parte, el que oye, y no hace, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra sin fundamento. El río rompió contra esta, y esta inmediatamente se desplomó, y la ruina de aquella casa vino a ser grande”.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.