Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 242

Tema: ¿CUAL ES LA BESTIA (IMPERIO) DEL FIN con el número 666?...

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?

Sin lugar a duda que los tontos son la trinidad, porque se sulfuran cuando se les descubre.

Mi intención en todo esto fue esperar que muestren la hilacha, asunto que ocurrió hace algunos días, cuando robertico finalmente desveló que es dueño de una casa y de un automóvil.

Esto, naturalmente, se lo haré recordar por un tiempo, que acabará luego. Mucho antes, claro que el esperado arribo de las monturas estelares.

Ahora, respecto a otros foristas que intervienen en el caso, como Kimo, otro especímen en si mismo, que está mostrando la hilacha respecto a la angelitud de Jesús.

Tu bien sabes que tanto va el cántaro al agua, que al final se quiebra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Doomga

Y tu te has quebrado
    Porque tus argumentos a mí no me afectan abuelo.

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    doomga

tu bien sabes que tanto va el cántaro al agua, que al final se quiebra.

Y tu te has quebrado
    porque tus argumentos a mí no me afectan abuelo.

"mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.el joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios" (mateo 19:16-24)
    eso lo saben hasta EL GATO
    claro que hay que guardar los mandamientos bíblicos
    pero como te dedicas a sembrar sospecha
    en cuanto a lo que esta escrito
    muchos no obedecerán nada por tus intrigas
    LEJOS DE PREDICAR EL EVANGELIO

Predeterminado

Doomga

Y tu te has quebrado
    Porque tus argumentos a mí no me afectan abuelo.
    ¿y tú piensas que escribo para tí?

Además de mentiroso, pues tú no has repartido tus bienes, de falsario, por cuanto modificas las palabras de Jesús en tu beneficio, eres presumido, que piensas que el universo gira en torno tuyo.

No estimado, yo no escribo para tí.
    Y mi cántaro está nuevito.

Cool

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y tú piensas que escribo para tí?

Además de mentiroso, pues tú no has repartido tus bienes, de falsario, por cuanto modificas las palabras de Jesús en tu beneficio, eres presumido, que piensas que el universo gira en torno tuyo.

No estimado, yo no escribo para tí.
    Y mi cántaro está nuevito.

Tu bien sabes insensato que escribes para mi y dos foristas mas....no te me hagas el ciego...
    Pero repito..tus argumentos me resbalan
    ...llevo chubasquero..

Desacreditar es lo tuyo...

Predeterminado

kimo
    Recordando los misericordiosos mandamiento de Jesús que están en el evangelio
    guardamos sus mandamientos

El nos mando sigan haciendo esto en memoria de mi
    para que recordáramos su misericordioso sacrificio
    que nos perdona nuestros pecados.

Dios había entregado La ley al pueblo en tiempos de Moisés, pero desde Moisés hasta Jesucristo habían pasado muchos años y los sacerdotes y escribas habían cambiado la Ley de Dios... En los libros de leyes del viejo testamento, los escribas habían escrito muchos preceptos de hombres que decían ser de Dios pero que faltaban a la misericordia y al perdón. Este mandamiento del viejo testamento que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio faltaba al mandamiento de Dios que nos dice "NO MATARÁS"... Jesucristo vuelve a restituir la verdadera Ley de Dios cuando nos predicó el Evangelio... Jesucristo era Dios y nos vuelve a enseñar la verdadera Ley que el había entregado a su pueblo desde el principio... Muchos años antes de nacer Jesucristo el profeta Jeremías había anunciado al pueblo lo siguiente:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"(Jeremías 8:7-8).

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).

La misericordia es lo que Dios quiere y lo que siempre quiso Dios. Los preceptos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a las personas no eran mandamientos de Dios, sino que sólo eran preceptos de hombres, pues, como tú dices, la Ley de Dios fue cambiada por los escribas y Jesucristo, que es Dios hecho hombre, con su predicación del Evangelio, "nos vuelve a enseñar la verdadera Ley que el había entregado a su pueblo desde el principio".

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu bien sabes insensato que escribes para mi y dos foristas mas....no te me hagas el ciego...
    Pero repito..tus argumentos me resbalan
    ...llevo chubasquero..

Desacreditar es lo tuyo...
    Mentir el lo tuyo.
    Dices que repartes pero no repartes.

Predeterminado

En 1513 a. E.C.,
    Jehová le dio a Israel la Ley por medio de Moisés en el desierto de Sinaí.

Cuando se inauguró el pacto de la Ley en el monte Horeb,
    hubo una impresionante demostración del poder de Jehová.
    (Éx 19:16-19; 20:18-21; Heb 12:18-21, 25,*26.)

Se dio validez al pacto con la sangre de toros y cabras.
    El pueblo presentó ofrendas de comunión
    y escuchó la lectura del libro del pacto,
    después de lo cual concordaron en obedecer todo lo que Jehová había hablado. Muchas de las leyes patriarcales anteriores se incorporaron en la Ley dada por mediación de Moisés. (Éx 24:3-8; Heb 9:15-21

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mentir el lo tuyo.
    Dices que repartes pero no repartes.

No te das cuenta de que estás poseído?? yo si.

Tienes un espíritu muy malo en tu interior.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No te das cuenta de que estás poseído?? yo si.

Tienes un espíritu muy malo en tu interior.
    Tú no vendes tu casa porque tienes terror de quedarte en la calle, y de terminar como aquellos pobres a los cuales debes obsequiar todas tus posesiones.
    Temes que si lo hicieras, finalmente tus hijos te internarían en un manicomio por que te volviste loco.

¿no te das cuenta que eres hipócrita? -- yo si.

Normas de Publicación