
Iniciado por
ELB
Kimo lo tienes pendiente o quiza su correligionario pueda responderlo apropiadamente tambien.
Y qué con eso, ELB? Es que Jehová se quedó sin espíritu porque la Biblia dice que Jesús "tiene siete los espíritus de Dios y las siete estrellas"? Es como lo de las llaves? :confused1:
Is.40:28 ¿No has llegado a saber, o no has oído? Jehová, el Creador de las extremidades de la tierra, es un Dios hasta tiempo indefinido. Él no se cansa ni se fatiga. No se puede escudriñar su entendimiento. 29 Está dando poder al cansado; y hace que abunde en plena potencia el que se halla sin energía dinámica. 30 Los muchachos se cansan y también se fatigan, y los jóvenes mismos sin falta tropiezan, 31 pero los que estén esperando en Jehová recobrarán el poder. Se remontarán con alas como águilas. Correrán, y no se fatigarán; andarán, y no se cansarán.”
Acaso sabes a qué se refiere con esas "siete estrellas"?
Última edición por Eli_yahu; 26-may.-2019 a las 12:46
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.