Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 217

Tema: Cual es tu doctrina? Quien eres?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    1) Lo de pobre y ciego:
    2) Capacidad mental para razonar:
    Es mi diágnostico con respecto a tu psiquis.
    Es lo que pasó en 1914.
    Como no pasó, entonces si pasó: pero claro, nadie lo pudo ver.
    Fue un evento invisible.
    Una suerte de esquizofrenia corporativa.
    Bueno, 1925, ... y así,
    1975.
    Claro que el anuncio no utilizó los mismos vocablos, por tanto, lo de 1975 jamás se anunció.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si les muestras la cita, te dirá que no se dijo lo que se dijo.
    De eso ya me dí cuenta.

Bueno, creo que hasta aquí mi post ya cumplió su objetivo.
    Conocí bastante de cada uno, me gustó mucho el KIMO, muy honesto en sus respuestas.

Conocí algo de mormonologo, Estocada.
    Dejaré el hilo abierto, quizás hallan otros foristas por alli que se animen a escribir.

Predeterminado

Estoy esperando la Atalaya de esta semana y nada que me la traen.
    ¿Será que la niña que me visita ya no quiere venir?, siempre que viene le hablo de las equivocaciones que se registran en esas publicaciones, ya debe estar aburrida de mi.

Predeterminado

Tendrá miedo de alguna otra cosa ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tendrá miedo de alguna otra cosa ...
    Miedo de conocer la verdad acerca de tu secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Quizás se fue a la iglesia cristiana para encontrar La Verdad

(miedo de que cosa?, por ejemplo)
    No sé, no sé de tí más de lo que posteas aquí.
    Y ya dijiste que quemaste una torre, así que eres adicta al fuego. Eso dá miedo. Yo no te visitaría sin un extintor (o un cubo de hielo) ... por si las moscas
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Miedo de conocer la verdad acerca de tu secta.

No lo había pensado....
    XDD

No sé, no sé de tí más de lo que posteas aquí.
    Y ya dijiste que quemaste una torre, así que eres adicta al fuego. Eso dá miedo. Yo no te visitaría sin un extintor (o un cubo de hielo) ... por si las moscas
    Cuando veo que estan visitando los sábados, yo saco mi mesa plástica, sillas, pc portatil para rápida búsqueda de referencias, mi Biblia Reina-Valera 1960, abro la puerta de mi terraza y me siento a esperar a que entren.

Soy muy amable, pero aveces siento que me esquivan, el que llega una vez no vuelve a llegar mas...

Había una chica que siempre me traía la Atalaya, me la dejaba y siempre conversaba con ella del tema de la revista anterior. Anotaba las cosas que yo le decía y se iba. Pero de un tiempo acá ya no viene.

Predeterminado

Ahí no dice por ningún lado que en 1975 este sistema de cosas sería destruído. Qué estás esperando para mostrar la cita que diga eso? No la encuentras después de haber insistido tanto en que sí existía esa cita?
    Si has leído el libro sabes que "el fin de la existencia de los hombres" es cuando estos serán destruidos en Armagedón y comenzará el reinado milenario.

Ahorá te vuelvo a pegar la cita:

Este tema también terminó para mí. Ya quedó más que claro lo referente a la predicción de 1975.

Por lo único que me enfrasqué en el debate es porque no podía creer que lo negaran, si lo hubiesen reconocido y dicho sí, nos equivocamos...hubiese estado todo ok.

Me resultó triste la negación de Kimo, no lo esperaba, de eli obviamente que si.
    Última edición por Estocada; 25-may.-2019 a las 14:09
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Me resultó triste la negación de Kimo, no lo esperaba, de eli obviamente que si.
    Oficialmente la WT si lo reconoció en el anuario de 1980:

Aunque los militantes actuales traten de "pintar" diferente la historia, las evidencias aún persisten.

Saludos.

Normas de Publicación