2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
La mejor definición de TJ que has dado: "analfabetos que se creen intelectuales".Dios no tiene un lenguaje "retorcido" sino que hay analfabetos que se creen intelectuales.
Te felicito.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
A ver, Estocada, porque es que te has quedado "ecleto" como dice Maxi. :biggrin:
Desde las rodillas para abajo es el imperio romano. Pero resulta que en toda esa parte hay dos partes: las piernas de hierro, y los pies (con los dedos) de hierro mezclado con barro. Cuándo terminó el imperio romano?
Una idea: cuál fue la última colonia romana que sobrevivió y se convirtió en un imperio que aun se considera "romano" (por el hierro)? Porqué aparece mezclado el hierro con barro cuando la piedra que cae destruye la imagen entera y se convierte en una gran montaña que llena toda la tierra?
Tienes alguna idea personal de todo el asunto ... o alguna interpretación prestada de las tantas que hay que se te haga más aceptable?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Última edición por Estocada; 18-may.-2019 a las 09:23
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.
Eli aquí estoy. Como te dije hace poco, he aprendido cosas, me he cuestionado otras.
Sabes, cuando veo un argumento que está en contra de lo que entiendo me pregunto ¿Es posible que esté equivocado?
Por ejemplo este tema nació luego de leer una Atalaya que trataba sobre los Jinetes del Apocalipsis y me dije: voy a ir a la Biblia a ver si es asi.
Ayudandome con una concordancia me puse a releer en paralelo las dos partes en donde figura y lo primero que note fueron que me pareicá que no se trataba de la misma persona.
Y asi podría continuar con muchos puntos doctrinales.
Otras cosas que estuve escudriñando en las Escrituras es acerca de la trinidad, si el Padre y el Hijo son realmente uno en naturaleza, sobre quien es el Padre, etc.
Y a medida que investigaba permanentemente llegaba a una Iglesia una y otra ves en mi busqueda.
Esta es la Iglesia en cuestión: https://espanol.ucg.org/
Te entiendo ... y de los pies de la estatua qué? :confused1:
A eso iba, estoy realizando un estudio de Apocalipsis de dicha iglesia y como estoy fuera es que dejé el enlace.
Estudio de Apocalipsis: https://mega.nz/#!npYE2KTR!i2_139TRx...bttEiI3SVSHjT8
Estudio ¿Es Dios una trinidad?: https://mega.nz/#!OxIwlapK!2HPODFR8H...V-46YeQKMBWlV4
Última edición por Estocada; 18-may.-2019 a las 11:08