Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 161

Tema: Si Jose es el Padre de Jesus entonces los judaizantes y TdJ tienen razon

Predeterminado

En fin ... el asunto es que quien piensa que Jesucristo es Jehová, está equivocado completamente, porque cuando Jesús dice aquí que el que los judíos consideran como su Dios es su propio Padre, lo que está diciendo en realidad es que el Padre y Dios del que él siempre está hablando es JEHOVÁ DIOS, no un Padre incógnito sin identidad que el Diablo ha querido inventar para ocultar la verdad sobre Dios.

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

Fíjense que Jesús dice que él OBSERVA LA PALABRA DE JEHOVÁ, es un judío obediente a la ley de Dios. Jesús siempre fue obediente a Jehová, y siempre estaba hablando de Él ... cada vez que leemos a Jesús hablar de su Padre, se está refiriendo a Jehová.

Esa es la razón por la que cuando echó a los cambistas del templo de Jerusalén (la casa de Jehová) él dijo "dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías".

Juan2:13 Pues bien, se acercaba la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. 14 Y halló en el templo a los que vendían ganado vacuno y ovejas y palomas, y a los corredores de cambios en sus asientos. 15 Por consiguiente, después de hacer un látigo de cuerdas, expulsó del templo a todos aquellos junto con las ovejas y el ganado vacuno, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. 16 Y dijo a los que vendían las palomas: “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”. 17 Sus discípulos recordaron que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”.

Así que cuando Uds lean a Jesús que dice PADRE, se refiere a Jehová Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Kimo, abri un tema sobre eso, ve ahi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así que cuando Uds lean a Jesús que dice PADRE, se refiere a Jehová Dios.
    Efectivamente, asi es.

Predeterminado

Me dá penita que te pases todo el día en el foro y nadie te pele

... así que déjame decirte una cosita: tengo casi 70 temas abiertos en el foro, y miles y miles de citas bíblicas que fundamentan mis comentarios. Las vistas a mis temas se cuentan por miles y miles .... y eso que solo tengo menos de 6000 comentarios hechos. Parece que la realidad no es lo tuyo ...
    maxi es el que tiene mas visitas y menos palabras en este foro
    y solo con dos temas creados.. y tu te burlas de el a diario

pisa tierra
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    maxi es el que tiene mas visitas y menos palabras en este foro
    y solo con dos temas creados.. y tu te burlas de el a diario

pisa tierra
    Yo no me he burlado de Maxi en ningún momento, es tu amigo Doonga quien lo hace. Yo lo cito como individuo que está seguro de que tiene revelaciones. Eso no es burlarse de Maxi. Así que no andes sembrando venenos, víbora.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Yo no me he burlado de Maxi en ningún momento, es tu amigo Doonga quien lo hace. Yo lo cito como individuo que está seguro de que tiene revelaciones. Eso no es burlarse de Maxi. Así que no andes sembrando venenos, víbora.
    pues tu estas diciendo que maxi se cree especial y que se cree profeta...

No, ya, en serio ... todos los religiosos se creen especiales. Los pentecostales no se cansan de creerse profetas, de los mormones ni se diga, algunos predicadores individuales (como Maxi) o tríos (como el de la Mise) se creen exclusivos y videntes, los católicos que creen que su papa es sucesor de Pedro, ELB ... Si de creerse cosas de uno mismo se tratara, pues Doonga sería filósofo y Mormonologo comediante.
    There is no spoon

Predeterminado

Estoy seguro que a Maxi no le afecta tu veneno. Ya se puso la vacuna antiembrióndivino.

Predeterminado

Ese bautismo por los muertos lo hacen segun Mateo 28:19 ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ese bautismo por los muertos lo hacen segun Mateo 28:19 ?
    El problema es que de los muertos
    no se pueden hacer discípulos
    y si los tratas de meter en el agua
    te buscas tremendo problema
    pueden acusarte de matarlo tu
    Última edición por KIMO; 26-may.-2019 a las 17:29

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El problema es que de los muertos
    no se pueden hacer discípulos
    y si los tratas de meter en el agua
    te buscas tremendo problema
    pueden acusarte de matarlo tu
    Los mormones creen que se predica el evangelio a los difuntos.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación