
Iniciado por
Elisabet*
Kimo, eres tú el que no entiende que los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar, son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés, y no todos los que están escritos en el llamado Decálogo del Antiguo Testamento, que son tenidos por muchos religiosos como los Diez Mandamientos.
Así es, los mandamientos del viejo testamento judío y los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo no se deben imponer para anular el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio de Jesucristo es para todos los tiempos y para todos los pueblos del mundo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...